28
May
2018

Dormitorios infantiles para dos

Lejos de diseños convencionales, y apostando por dar un toque diferente al espacio, cuando llega el momento de diseñar y plantear un espacio, me encanta buscar e inspirarme en espacios diferentes que dan lugar a soluciones atípicas y personalidades diferentes.

Por ejemplo, como sacarle partido a una cocina, o como hacer de una estancia funcional y diaria un lugar con encanto.

Hoy por ejemplo, nos centramos en buscar soluciones diferentes, y en como equilibrar los detalles en lo que son habitaciones infantiles para dos, mas allá de la funcionalidad de una litera. 

Esta claro que el espacio  es todo un punto a favor, pero siendo esto propio para habitaciones que podáis tener muchos de vosotros, aun si no es así, encontraremos otra manera de distribuir el espacio con independencia de su tamaño.

Una primera propuesta donde las camas continuadas, como en un pequeño escenario, deja un espacio lineal para la zona de estudio y escritorios que se colocan perimetralmente en la estancia, lejos de lo habitual de colocar únicamente contra la luz.

Cuando hay que distribuir espacios o estancias para dos, debemos no solo de pensar en la lista infinita de necesidades, si no en la funcionalidad y delicadeza con la que aprovecharemos la misma día a día.

Así con una linea clásica, de maderas lacadas, tiradores vintage y piezas o detalles monocromáticos, la delicadeza se hace latente en este primer dormitorio infantil o juvenil con el que nos inspiramos.

Pero si buscamos otra alternativa de distribución o de propiamente divisiones en el espacio para dos, esta otra manera de colocar la estancia, saca el máximo partido a las zonas de día y de noche.

Con las camas colocadas en L y un mueble divisor, el dormitorio para dos, posee ese espacio justo de almacenaje, y juego en el dormitorio infantil.

Soluciones que pasan por un mueble a medida que ademas de aportar la privacidad y la separación de zonas, soluciona necesidades como el almacenaje o la zona multimedia del dormitorio.

Idílico, sencillo y clásico en el que las paredes enteladas aportan esa sobriedad y sencillez.

¿Que opción os gusta mas?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.