14
Jun
2017

El control de tu hogar

El control de tu hogar

Hace un par de meses se presentó en Frankfurt el nuevo sistema de GROHE, GROHE Sense que llega al mercado para ayudarnos a llevar mejor control y tranquilidad en nuestros hogares. Un producto que he tenido la oportunidad de probar y del cual os daré tanto mis apreciaciones como el feedback que explica la marca.

Grohe Sense, por explicaros un poco más, es un aparato de control vía WIRELESS que nos permite llevar el control y observación de factores tales como la humedad, el frío o la temperatura de nuestras casas, como si una pieza más de domótica se tratara.

Óptimo para conocer estos grados en zonas más “recónditas” y que pueden llegar a preocuparnos en caso de fugas, de un control más exhaustivo de la temperatura de las estancias o del grado de humedad en el ambiente, por ejemplo en el dormitorio de los mas peques.

Unido a la app ONDUS podemos llevar este estudio y vigilancia en nuestro bolsillo, haciendo que cualquier tipo de alerta o variación nos avise de que algo está pasando en casa.

Personalmente puedo decir que me ha parecido un fantástico sistema de control y estudio, que además de por su fantástico diseño, como por su fácil instalación, puede ayudarnos a conocer más a fondo, que está pasando en nuestros hogares y si las temperaturas o el grado de humedad es lo más óptimo para nosotros.

Lo cómodo que resulta llevar el control de tu hogar en el bolsillo, contando con app que nos ayuden a informatizar la casa de una forma tan sencilla.

Increible estudio que nos evidencia los cambios constantes que podemos sufrir en casa, y mira si además, por ejemplo en zonas “conflictivas” nos avisa de fugas… podremos disfrutar mas tranquilos.

Su pequeño tamaño, su coqueto diseño y como no, el respaldo que nos aporta la marca GROHE, hacen sin duda, de este sistema y de esta pieza, un must en nuestras casas.

Blue Still Life grohe domotica nueva domotica Grohe Sense diseño como usar ONDUS

Pero además de este GROHE SENSE, dispone de un hermano mayor, GROHE SENSE GUARD, un aparato de instalación en la propia red de fontanería que además, medirá la variación del flujo y las fugas, y que en caso de detectar una anomalía, corta automáticamente el suministro.

Esto significa que en caso de que una tuviera estuviera rota, nos avisa, evitando los daños que una fuga de agua pueda conseguir.

Grohe-Sense-Sense-Guard

Grohe-sense-guard corte de agua

conected sense guard

Grohe-Smart-Home-Sense-Guard-Ondus-658x370-c1432e8cab74d2c8

¿No os parece increíble?

Así que si queréis recibir o consultar más información sobre este nuevo sistema, podéis consultar aquí y además adquirir GROHE SENSE GUARD por tan solo 59.99 €.

Os quedareis realmente más tranquilos llevando el control de vuestra casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *