11
Nov
2015

El estilismo de un baño. Como potenciar una buena foto

Estilismo de un baño

Como sabéis, el baño… is ready! Hemos acabado la reforma, y ha quedado, espectacular. Ahora toca enseñaros la mejor cara, el mejor detalle y como con Leroy Merlin podemos conseguir un autentico espacio deco a vuestro alcance. Pero claro… sera que quiero sacar la mejor cara, la parte mas atractiva, que estoy mirando como y que estilismo poneros para que sea … de revista. El estilismo de un baño es muy importante, nada es al azar, y aunque tampoco vamos ha hacerlo decorativo, también hay que mostrarlo real, y funcional, porque al fin y al cabo, es parte del día a día.

Hoy tomaremos nota de como potenciar una buena foto, complementando con los detalles justos el espacio y conseguir composiciones que hagan mas atractivo nuestros interiores.

Y es que ojala que todas nuestras casas, nuestros baños, tuvieran metros por doquier para poder plantar con lejanía o cercanía cada estancia e objetivo de la cámara pero no.. la realidad es que o disponemos de objetivos gran angular o debemos de tratar de sacar al detalle las composiciones.

Para ello, hoy vamos a ver los tips, para un estilismo perfecto en el baño.

Jabones

Los baños de revista, siempre nos muestran jaboneras y frascos con un aire distinto en el baño. Hoy en día, quedaron atrás los complementos de baño al uso, y se intercalan mas frascos de aire vintage, de gran formato y sobre todo, con olores y sentidos para nuestro día a día. En los espacios nórdicos, acertaremos con los frascos de aire vintage de La bruket o de Zara Home.

Jabones La bruket para el baño

Toallas

Aquí no hay cabida para las toallas de propaganda, esas .. para la playa (o ni eso). Combina toallas de colores acorde a los tonos de tu baño, o si el espacio es aseptico, dale un toque intenso de color.  Colócalas con orden milimétrico en baldas, o armarios abiertos, o dispón alguna con un toque natural y desenfadado en bañeras, taburetes o lavabos.

Toallas en el baño

Plantas y ramas

Como en todos los espacios, incluir una planta, unas ramas o una flor, le añade un toque natural y fresco. Incluyela en algún rincón, y potencia con un toque de color o textura un espacio que en general nos trasmite frialdad.  Elije un modelo según el espacio (no peques de grande o de pequeña) y sobre todo, según la tipologia, conseguirás transmitir un estilo mas tropical, fresco, minimalista o vintage. Captaremos la atención de quien lo mire, y sin duda, le daremos es punto cuidado y personal.

Plantas en el baño

Cuadros

A veces, lo sencillo de los baños, lo puede hacer hasta aburrido. Para un buen encuadre, enfoque y protagonismo, ¿por que no añadir un cuadro o varios? Ya sea colgado, sobre el lavabo o dispuestos en fila en el suelo como una galería. Te aseguro que no dejaremos a nadie indiferente.

Cuadros en el baño

Sencillamente limpio

Si dispones de un lavabo espectacular, un fondo de pared diferente, o unas lamparas colgantes, deja todo cuanto mas limpio, mejor. Realmente realzaremos la atención a ese punto y pieza que queremos destacar. Cada uno tiene su protagonismo, y si nos pasamos añadiendo información, se perderá el diseño.

Lavabo de hormigon

¿Que os parecen estos trucos para completar un baño? ¿Seguís estos tips de estilismo?

Yo espero poner alguno en practica y pronto enseñaros el resultado de la reforma del baño.

3 pensamientos en “El estilismo de un baño. Como potenciar una buena foto

  1. Mary

    Quise decorar el baño de mi casa, y ¿qué es lo primero que hice? Pues sin lugar a dudas pasarme por zara y coger ideas. Además me compré algunas cosas y otras las adquirí en otros establecimientos pero siempre teniendo en cuenta la tendencia de esta tienda. Me gusta mucho el estilo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.