12
Ene
2015

El gusto de renovar un interior

Cuando los gustos son tan variados, nos encontramos con espacios donde a veces existe el acierto y otras muchas, una catastrófica desdicha.

Si bien, hoy por hoy, la variedad de estilos decorativos que están presentes, nos permiten prácticamente estar actualizados sea cual sea nuestro estilo, a veces, y como viene siendo el caso de esos pisos heredados o esos chollos inmobiliarios, traen consigo, muebles, enseres y demás características de las que a veces…nos gustaría cerrar la puerta y esperar a que venga alguien y se lo lleve.

Mas o menos es esto es lo que he pensado cuando he visto el “ANTES” de este apartamento de Manhattan.

Un lugar un tanto excéntrico, con detalles de los que parecen sacados de una película de miedo, pero que por suerte, una vez renovado, acerca al espacio a una estancia acogedora y muy personal.No solo lo evidente, (la retirada de voluptuosos muebles, y plásticos) ha sido clave, si no dar con la mezcla entre piezas vintage y ese toque industrial de paredes de ladrillo, que han conseguido traer un interior prácticamente…perfecto.

La renovación no solo ha sido por un cambio de materiales, o paletas de color, si no también, por la búsqueda de conseguir dar un poco mas de amplitud, buscando cada mínimo centímetro en las paredes.

Una reforma clave, y una cantidad de recursos que la hacen ser escudriñada admirando el cambio, y de verdad es que al ver el antes y el después…me ha parecido increíble.

Un fantástico trabajo de Anthony D´argenzio, que ha conseguido dar con un espacio entre melancólico y personal, con pinceladas masculinas.

¿Vosotros la preferís así o como antes?

via

5 pensamientos en “El gusto de renovar un interior

  1. carol (hadas y cuscus)

    esta de coña!!! es que no parece el mismo!!!! que pasada!! ese antes y después es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!
    alucinada con el maravilloso trabajo que han hecho!
    es que también el antes…era mucho antes! jejejejeje pero el después es brutal!

    un besote guapa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.