03
Sep
2018

El verdadero valor del diseño

El verdadero valor del diseño

¿Volvemos? Si, si.. Volvemos.

Y es que es cierto que el verano, el trabajo, las visitas y el calor, hicieron que parara en seco el ritmo del blog (mea culpa) pero a veces hay que decir a lo que llegamos, para llegar al 100% y no tener algo descuidado y llegar mal. Pero ya estamos aquí de vuelta, con muchas ganas de darle caña al blog, y de mostraros muchas novedades. De hablaros de diseño, de inspiraros o de sencillamente volcar un poco mas a la red, elementos que os ayuden a dar forma a los proyectos.

Y es que no se si alguna vez he dicho como empece con esto del blog, pero en resumidas, fue cuando no existían demasiadas fuentes de inspiración y tan solo 3-4 blogs españoles que hablaran del diseño de interiores. Por ello, ¿por que no hacerse uno?

Y es que el valor del diseño, sin duda ayuda y mucho a darle vida, función y provecho a un espacio, y muchas veces, cientos, lo que hacemos es buscar en RRSS o webs detalles que nos ayuden a encontrar la solución perfecta para cada proyecto.

Como interiorista esto es una realidad, no solo nos inspiramos en los viajes, en la naturaleza, o en los nuevos materiales y tendencias que grandes gurus lanzan a primeros de año o con la llegada del nuevo curso, que va, lo hacemos leyendo artículos, devorando revistas, viendo la tele y como no, indagando en webs.

El valor del diseño y de contar con un profesional para tu reforma no es un coste añadido, es encontrar soluciones al espacio de diseño, materiales y distribución. No te quedes sin descubrir tu verdadero hogar… y consiguelo.

Por eso, hoy vamos a indagar en las soluciones de diseño que se ha conseguido en este apartamento de muy pocos metros y que sin duda, lo hacen resolutivo, atrayente, diferente y lleno de estilo.

Con apuestas tales como techos diferentes, o colores poco comunes, nos encontramos con una distribución donde todo esta a mano y a la vista, digno y perfecto para no echar de menos ni un metro cuadrado.

Las divisiones se realizan con muebles y los espacios por pequeños que sean, llevan el sello de aprovechamiento de manera in nata.

¿Como se habrá conseguido una solución así? Pues bien… contando con un profesional, interiorista o arquitecto, que ha pensado en como las mezclas, las piezas y la iluminación podían tener este resultado.

Asi que si estas pensando en llevar a cabo una reforma, ten en cuenta el valor del diseño.

decoracion mas alla del blanco como vestir una ventana armario de lamas pared color burdeos butaca gris ikea smallest bedroom puerta corredera hasta el techo diseño de balcon lavabo con lavadora estanterias en la ducha floorplan

via

Un pensamiento en “El verdadero valor del diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.