04
Feb
2015

Elefantes en nuestra decoracion. Un dormitorio infantil delicado

Cuando llega un pequeño a cualquier hogar, llega el momento en el que cambian las prioridades. En el que de repente nos ponemos mas sensibles y cuidadosos, y sobre todo, donde emprendemos el momento de decorar y crear una atmósfera idílica para él. Por eso, como elefantes que arroyan nuestra vida, llegan a nuestra casa para crear una decoración delicada y cuidadosa.

Cada vez que veo este tipo de espacios, o me enfrento a proyectos infantiles, me encanta pensar en la delicadeza, en la luminosidad, y donde los aspectos decorativos, llamen de manera directa los sentidos y desarrollo de los mas peques.

El estilo escandinavo, es propicio para este tipo de sensaciones, donde los pequeños toques de color, las texturas, y los pequeños detalles hacen grande cualquier dormitorio, por pequeño que sea.

Seguro que muchos, ya conocéis estas imágenes de animales, que se llevan tanto en decoración de habitaciones infantiles, y es por ello, por lo que os quiero dejar con la habitación infantil decorada con estas mismas, The Animals Prints Shop.

Cuando Sharon se enfrento a este nuevo proyecto, supo sacar jugo a un lugar tan pequeño, dejando destacar sus propias fotografías, y ampliando la visión, llevando todas las piezas al perímetro de la estancia.

Os dejo que os perdáis en ella, y como no…que la descubráis e inspiréis, porque también hay sitio para elefantes en nuestra decoración.

¿Os vais a resistir a no comprar una de sus fotografías?

via

4 comentarios en “Elefantes en nuestra decoracion. Un dormitorio infantil delicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.