10
Ene
2019

En clave natural. Sillas que marcan el estilo

En clave natural. Sillas que marcan el estilo

Primero de todo y después de tantos días sin pasar por aquí … FELIZ AÑO NUEVO!!

Dicen que esta permitido decirlo al menos hasta el 15, o hasta que no haya cartones de juguetes en los contenedores, así que mientras por una u otra razón, os deseo lo mejor en este 2019.

Y es que después de un cierre de año movidito de proyectos, colaboraciones y agenda, se presenta un 2019 lleno de nuevos proyectos, retos, novedades, imagen y viajes. Así que ya tocaba ponerse a punto, y como no traeros la inspiración para renovar la casa, negocio o simplemente soñar. 

Arrancamos aun el año con ese toque de calidez e invierno que nos gusta encontrarnos por estas fechas. Época de textiles, de luz baja,de materiales naturales y de volumen. En clave natural y con unas sillas que marcan el estilo en esta casa, hoy descubrimos uno de los proyectos de la interiorista Carolina Juanes.

Proyecto de un chalet de montaña que une estancias bajo la identidad natural de algunas piezas que ademas de convertirse en hilo conductor, le aportan un aire tradicional y natural a la decoración.

Exponiendo al máximo la luz, la elección de la interiorista ha sido la incluir sutilmente el color, con textiles delicados como el lino, con complementos o con un mobiliario basado en tonos tierra y grises.

Encontrarnos con espacios que identifiquen la ubicación es mas fácil si conjugamos en clave natural y coordinado en el estilo elementos que lo hagan espacios cercanos y familiares. No arriesgues en el artificio y descubre la personalidad acertando.

Un espacio cuya principal atención es la de mantener un estilo rustico modernizado propio de la zona, que destaca la techumbre y su estructura, o detalles cálidos como la madera en suelo y las carpinterías clásicas que se encargan de devolvernos ese aire cálido y acogedor que buscamos en espacios de montaña.

Todo un acierto, ¿no creéis?

zona de estar con chimenea de casette sillas de bambu lampara con bombillas colgantes pink table muebles de cocina color bison como vestir tu cama en color rosa papel pintado cuadros litera madera estilo nordico colcha de lino

Y es que si que os voy a decir algo, si estáis pensando renovar vuestra casa y emprender una reforma este verano, Enero es buen momento para empezar a pensar en contratar un profesional y desarrollar un proyecto, para cuanto antes cerrar fechas con contratistas, que en verano, están todos cogidos.

Si estas pensando en ello, no dudes en contactar conmigo. AQUÍ

via

4 comentarios en “En clave natural. Sillas que marcan el estilo

  1. Servelis

    Nosotros queremos renovar este año la decoración del salón, y estamos convencidos de que cambiará su aspecto radicalmente gracias a un cambio de sillas que haremos. ¡Nos encantan vuestras publicaciones, saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.