05
Oct
2017

Con un espacio diáfano

Con un espacio diafano

Son muchas las veces en las que cuantos mas metros tenemos mas difícil se nos hace completar el espacio, o al menos dividirlos visualmente. Por eso, cuando se nos presenta un espacio diáfano, renovado, y con personalidad arquitectónica, el cuidado y meticulosidad con la que pensamos y diseñamos cada elemento y detalle, se hace deslumbrar y convierte el espacio en un espacio único.

Y es que hoy inspiramos el jueves con este espacio tan increíble como único en lo que fue un antiguo establo.

La interiorista Laura Buttlemader que decidió hacer de este espacio, el máximo partido y muestra de su estilo y diseño.

Un lugar en el que conviven en planta cocina, comedor y sala de estar divididos visualmente por elementos que cortan, pero tan bien equilibrados y elegidos, que hacen que todo mantenga el orden visual, sin llamar en exceso la atención.

En espacios diáfanos en el que conviven varias estancias, es imprescindible que exista equilibrio y nada reste atención a cada una de las zonas. No te excedas… mantén el toque y sobre todo, que el espacio siga apareciendo como un espacio amplio.

Con una apuesta por el estilo clásico, elegante y popular, cabe destacar no solo la altura del espacio, si no, como la cocina se integra llamando la justa atención con encimeras marmoleadas, o detalles en latón y dorado con los que dar ese toque justo de brillo y glamour.

Sin duda… una combinación increíble, ¿no creéis?Fotos · Photos: Patrick Butler-Madden. Interiorismo · Interior design: Laura Butler Madden

mesa para 12 muebles de cocina negros comodoos interiores open concept kitchen renovacion establo

via

Fotos · Photos: Patrick Butler-Madden. Interiorismo · Interior design: Laura Butler Madden

Un pensamiento en “Con un espacio diáfano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *