21
Jul
2017

Espacios de luz y relax

Espacios de luz y relax

De repente sera cosa de que el cuerpo te pide freno… pero es que es llegar el viernes y me veo de relax y desconexion absoluta. Imagino espacios llenos de luz y relax. De calma, de móviles que no suenan y correos que no llegan. De poner orden a la casa, o de no parar en ella por estar de ruta.

De organizar la nevera o pensar “que mejorar en casa”. Por eso, con esta luminosa y elegante compilación de dormitorios de esta vivienda, vamos a dar la bienvenida al fin de semana.

Un espacio donde los detalles de mobiliario, de piezas deco, y la combinación potente de color hacen que nuestra atención visual se centre en estos elementos.

Desde un dormitorio principal en el que no hay miedo a combinar cuero, y seguir manteniendo el toque chic,o como … una lampara dorada de hojas y elementos, podría ser la simbolista de un detalle vegetal.

La luz y el relax siempre se transmite por las tonalidades del color, son los complementos los que harán del espacio un lugar mas confortable.

Pero no solo este espacio principal tiene su clave deco, pues con un aire muy made in USA, se han creado y diseñado los dormitorios. Lugares de hijas y adolescentes que compila detalles con los que nunca fallar.

Textiles, color e historia. Contrastes delicados y texturas de materiales, tanto en los complementos textiles, como en la definición de elementos como el mobiliario. Sin duda… un nuevo aire y visión de un espacio mas allá del diseño nórdico.
brown bedroom details banco metacrilato white calm bathroom pasley rug bedroom rabit ceramic habitacion infantil capitone comodoosinteriores baño espejo dorado habitacion patriotica flag wall decoration mesilla vintage habitacion juvenil

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *