28
Sep
2015

Espacios neutrales. Decorando para la comodidad

Espacios neutralesQuizás muchos reconocéis esa sensación al llegar a vuestra casa (propia o en alquiler) de sentirse realmente en casa. Ese bien estar de calidez, de comodidad y de descanso cuando al cruzar la puerta volvéis a vuestro hogar.

Pero a veces, nos faltan esos toques decorativos para sentirlo realmente nuestro. Esos golpes de color y decoración con los que realmente sentirnos acogidos. Y es que, en eso, los espacios neutrales, de colores cálidos, suaves y acomodados se llevan la palma.

Hoy empezamos la semana, con esa agradable sensación que trasmite el salón de Brittany de Oh my Dear Blog, que nos deja descubrir como convive su familia en un espacio plagado de elegancia y detalles.

Un espacio delicado, que nos muestra la evolución, y como en las soluciones DIY también erradica la elegancia bien conjugada. Un toque de personalidad delicado y sutil, que se baña de textiles y colores suaves y neutros.


En los colores neutrales encontraremos calma y delicadeza. Combinalos con textiles, y atrezzo fácilmente intercambiable para conseguir trasmitir una u otra sensación.


Y es que si no se me ocurría mejor la semana, es pensando en la calma, irradiar estilo y pensar y disfrutar de cada proyecto, con el que podemos conseguir un hogar de 10.

Si no conocias Oh, my dear blog, te aconsejo que lo descubras, porque Britanny te enganchara.Elegancia y estilo en Decoracion Decoracion acogedora Coffee table details Books on the tablevia

2 pensamientos en “Espacios neutrales. Decorando para la comodidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.