15
Nov
2017

Espacios para disfrutar con amigos

Espacios para disfrutar con amigos

Cuando nos marcamos las necesidades o prioridades en nuestro día a día en decoración, muchas veces nos centramos mas en lo estereotipado, que en lo que es realmente es funcional y nuestra rutina diaria que haría mas propia y mas optimo nuestro día a día. Espacios para disfrutar con amigos, almacenaje o una zona ideal para niños…¿Os habéis parado a pensar cual es vuestra verdadera necesidad?

Con esto me refiero a que quizás nuestro salón, no tenga ni que disponer de un sofá amplio, o de una zona marcada de TV. Quizás nuestra vida no gira en torno a la tele o sencillamente apenas pasamos tiempo en casa, por lo que preferimos destinar esta estancia a un área de hobbies, de almacenaje o propiamente en nuestro estudio personal.

Hoy por ejemplo, nos adentramos en una casa reformada y diseñada con esa amplitud y orden que la hacen ideal para disfrutar con amigos.

Un espacio que sobre todo se abre a la terraza y deja que disfrutemos de una visión general, en un área en la que la tele sin estar esta, y que convive con la cocina propiamente.

Salones amplios, espacios sin tele pero con asientos extra o proyectores que nos harán disfrutar de la estancia con amigos. ¿Te has planteado que quieres y que necesitas?

Un lugar ordenado, pero sin apenas almacenaje, abierto y luminoso y en lo que a pesar de la ausencia de color o de decoración en las paredes, se puede ver como un lugar cálido y acogedor.

Y vosotros… ¿pensáis en vuestras necesidades o en la que segun las reglas debe de haber?

Apliques de techo de superficie Persiana veneciana de madera Escultura pared decorativa hormigas metalicas decoracion comedor mesa alta cocina muy pequeña espejo picado en cocina puff cuadrado ratan aseo invitados terraza cesped artificial

via

Un pensamiento en “Espacios para disfrutar con amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *