17
May
2017

Estanterias abiertas… ¿realidad o ficcion?

estanteria abierta realidad

Reconozco que me pirra guardar recuerdos. Que soy de las que el mínimo detalle es importante, y si trae consigo una historia, o un instante… por ínfimo y cosa rara que parezca me apetece guardarlo. Pero es cierto… que también soy de las que el siroco pasa por casa, y me hace eliminar todo artificio dejando los espacios en orden, minimalistas y con ese punto decorativo.

Por eso cuando se me presentan espacios plagados de estanterías abiertas, pulcras, estilizadas, y combinadas, me parece hasta extraño que alguien admita que eso es factible y real. 

¿Son solo parte del estilismo del momento, o existe quien siempre siempre siempre, las tiene así de ordenadas?

Vosotros, ¿os atreveríais o tenéis este tipo de almacenajes?

Las estanterías abiertas deben de trasladar o el orden o el caos decorativo. Atreverse a almacenar con algo abierto forma parte de un fondo decorativo… depende de ti el orden.

Son composiciones casi como los vestidores, perfectos e impolutos, colocados por colores y cuasi ordenados, que luego en nuestra realidad, se plagan de volumen, de larguras y de color.

Mientras tanto… nos inspiraremos en espacios así, de madera, metálicas, o livianas y casi volátiles, para si un día, descubrimos si es o no ficción, al menos antes hayamos tomado nota de ello.

estanteria abierta de madera

estanteria de obra

orden de estanteria

Estanteria tabique

Estanteria abierta cocina

2 pensamientos en “Estanterias abiertas… ¿realidad o ficcion?

  1. Danuta-Assia Othman

    Aunque obligue a mantener cierto orden, me gustan especialmente en cocinas. Además de ser prácticas, añaden un punto decorativo interesante. Eso sí, sobre todo si tienes una vajilla bonita para lucir ;).

    Responder
  2. Vacia tu Casa

    Las estanterías abiertas ya son una realidad. Para nada son de ficción. Aunque en cocinas no es muy habitual que se usen las estarías abiertas pero sin duda que queda bien toda la vajilla expuesta a la vista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *