22
May
2017

Estanterias de ferralla

estanteria de ferralla

Dicen que esta todo inventado, que a veces la innovación pasa por darle una vuelta de tuerca a un acabado, a un espacio o a un detalle. Que los materiales se reinventan y le damos nuevas aplicaciones, o estilos simplemente cambiando el color. Que podemos pasar por tener estanterías de ferralla a sillas de papel o cartón. Que las modas vienen y van, y si algo no es demasiado estático, nos permitirá perdurar en el tiempo.

Así mas o menos es como los dueños de esta moderna y minimalista debieron hacer su speach, basándose en sus gustos, en la necesidad de soluciones y en como conseguir ese aporte diferenciador, que haría que cada uno de sus invitados, seguro no quedara indiferente.

Esta moderna casa es todo un ejemplo de soluciones y arquitectura, sin grandes delirios. Basados en colores monocromáticos, con un aire un tanto masculino, pero creando naturalidad con la incursión de detalles y mobiliario con toques de madera.

La ferralla es uno de esos elementos de revolución que desde hace años también se vienen integrando en el amueblamiento o decoración de los espacios.

Un espacio en el que se busca solución a las distintas actividades de la casa, sin dejar de acompañar el espacio.

Donde desde una separación, a una barra de pared pueden hacer que le demos uso sin cesar y sin perder ni un cm. cuadrado.

open space livingroom with kitchen estilismo de mesa en color negro paredes de hormigon mueble de tv minimalista ikea cocina blanca y roble cocina moderna sofa tapizado gris moderno cabecero de dormitorio tapizado puerta de armario con lamas remarcar bancos con madera banco descalzado en la entrada

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *