20
Mar
2017

Estructuras colgantes

estructuras colgantes

En lo que respecta al dise├▒o de espacios de contract, hosteler├şa y restauraci├│n, en mi carrera como interiorista, me he encontrado con estilos muy t├şpicos y necesidades mas sencillas, o con el proyecto integral de elementos que supon├şan un reto al espacio y a la novedad. ┬áCada cliente es un mundo, y cada mundo un interior diferente, por eso, muchas veces y dependiendo de la propia arquitectura, disponemos de licencias peculiares como la de crear estructuras colgantes y diferentes con las que crear una arquitectura propia y diferente.

Desde  New York hoy nos trae inspiración y diseño el estudio de arquitectura e interiorismo ASH NYC.

Un restaurante de orden y limpieza visual que se destina a ofrecer desde espacios y contrapuntos variados, a estructuras que sacan el máximo partido a la función.

As├ş es Dig Inn, con su distribuci├│n ordenada y luminosa, y de estructuras o botelleros de apoyo en barra que hacen que el interior se corone de color y se diferencie por usos y espacios.

Con un espacio plagado de frescura, donde se atreven a mezclar mármol y madera en el mobiliario, este restaurante (ademas de ser una puesta perfecta para descubrir en la gran manzana) es un toque de inspiración en diseño y perspectiva deco.

dig-inn-rye-digisms

bench restaurant

encimera bar marmol

apliques dorados pared restaurante

mueble comedor restaurante

combinar mesas madera y marmol

table top refresh

estructura acero colgante

via

Un pensamiento en “Estructuras colgantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *