14
Nov
2017

Una propuesta de flores para tu boda

decoracion altar con flores tropicales

Quizás una vez pasa tu boda, echas la vista atrás y piensas en que o cuales son los hitos que hubieras planteado de manera diferente. Te volverías a casar sin duda, pero la harías diferente, aun siendo única y perfecta, lo mas probable es que te encantara hacerla de otra forma. Desde como y que flores plantearías para tu boda. Que decoración o la temática en la que la basarías.

La papelería o no del gran día, o incluso en ese vestido de novia tan diferente y arriesgado a lo que llevaste.  Así que si estas pensando en re-celebrarla o sencillamente estas en ciernes de la tuya… no te pierdas la inspiración floral que ha marcado esta fantástica boda o shooting nupcial .

Un claro protagonismo decorativo que adquieren las flores que hacen desde la ceremonia civil, hasta el diseño de la papelería una ambientación delicada, atrevida, fresca y diferente con la que al menos yo… me volvería a casar.

En un entorno industrial, con un altar mezclando flores y plantas naturales con ligeras siluetas de hojas de papel que ademas aportar algo de color, convierten en el arco del altar en un perfecto encuadre donde la imagen se enriquece y se hace ideal.

Una decoración de flores y plantas para tu boda, que le darán un aire único a cada rincón. Y es que a veces no es tan necesario encontrar el espacio montado y si diseñar una decoración que lo enriquezca.

Todo hilado a una representación casi selvática, con reminiscencias tropicales que también se hacen latentes en la mesa nupcial, o en los rincones que perfectamente podrían decorar vuestro gran día.

¿Habíais pensado diseñar vuestra boda con un aire tan natural?
papeleria de bodas alianzas boda con diamante verde ramo boda grande vestido novia abierto boda industrial bloques de ladrillo decorados bloques de ladrillo decorados flores sobre metraquilato neon flamencos photocall boda tropical tarta boda diferente decoracion boda diferente sillon enmanuelle

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *