02
Jul
2018

Forma y diseño del espacio

forma y diseño del espacio

Cada cm cuadrado cuenta en el espacio. Por muchos o pocos metros que tengamos, nunca estamos dispuestos a renunciar a ningún ínfimo centímetro, ya sea para aprovechamiento del espacio, para redistribución o sencillamente porque tenemos pensado para él, una pieza única que lo hará diferente. Por ello, la forma y el diseño del espacio es tan importante, y contar con profesionales e interioristas que os ayuden a sacar mayor rendimiento es de vital importancia.

Hacer de un interior o de una reforma un espacio único, diferente y lleno de estilo, puede ser la clave para que os deis cuenta que es muy importante contar con un profesional que captara vuestros gustos, os sorprenderá con nuevos puntos de vista, y sobre todo, os ayudara a descubrir las posibilidades de la casa. 

Hoy estrenando ya Julio y adentrados en reformas de a milímetros, nos colamos y dejamos sorprender por este 3D que recrea como en un apartamento de apenas 50 m2, hay mas posibilidades de distribución, materiales y estética de lo que podría ser habitual.

Colores intensos, hilos de luz y separaciones, para dejar disfrutar de un entorno en el que la arquitectura y su distribución, hacen que los escasos metros no sean tan importantes.

Estudiar la forma, diseño del espacio y sacarle el máximo rendimiento  a cada cm, es parte del trabajo que como interiorista puede ayudarte a tener un lugar de ensueño.

Me encanta la solución de cocina y su aprovechamiento, o como el techo, de repente se llena de un contraste de materiales que le aportan ese toque tan arquitectónico.

¿Que os parece? ¿Os planteáis contratar a un interiorista?

Si queréis mas info, podéis contactar aquí.

smallest appartment dormitorio sin mesillas pared color teja jardin interior musgo

via

4 pensamientos en “Forma y diseño del espacio

  1. Nina

    Me ha parecido fabulosa la manera que uniendo los espacios de la cocina y el salón han conseguido una cohesión fabulosa pero manteniendo un equilibrio entre ambos usos del espacio común.

    Y respondiendo a tu pregunta Carolina, de si contrataría a una interiorista, definitivamente sí porque creo que sería la manera más adecuada, al menos en mi caso, de llevar a la realidad las ideas que tengo en mente cuando tenga mi casa propia si no este año el próximo y me meta de lleno a reformarla.

    Nina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.