20
Abr
2016

Guirnaldas de luz para el dormitorio. Cuestiones y uso

guirnaldas de luz para el dormitorio

Hoy no vamos a descubrir la pólvora, ni a perdernos en un ·hometour de esos que nos hacen envidiar metros, luz o acabados. Hoy nos vamos a quedar con los conceptos. Con los detalles y ese toque distinto y único que conseguimos con guirnaldas de luz para el dormitorio.

Un efecto que se traspasa de habitaciones y va desde espacios infantiles hasta espacios para adultos, a elementos, detalles y formas originales con los que crear una ambientación única.

Si hay algo que me encanta es su efecto de luz. Muchas veces un tanto romántico, otros tantos sencillamente una forma con la que destacar una pieza.

Para aquellos que buscan algo mas y una forma diferente de iluminar, lo mejor es que no os perdáis estos ejemplos y veáis como darles usos en según donde y como la coloquéis.

Para destacar una zona

Colocarlas para denotar y delimitar una zona, es una de las apuestas con las que crear una ambientación única. Entrelazados en estructuras, coronando elementos o como es el caso, en doseles infantiles.

guirnalda de luz para niñas

Perfilando la pared, para tu rincón de relax

Combinar las guirnaldas de algodón en colores, le añade una gracia y delicadeza a la decoración. Si buscas ademas, crear ese rincón donde leer, o evadirte, acompañate de una de ellas, y descubrirás que ahí, se para el tiempo.

rincones de descanso con guirnaldas

Decorando la pared

Existen otras opciones de guirnalda mas allá de las de bolas, por eso, según que tipo de modelo, podemos crear efectos divertidos y verticales en la pared. Perfectos para combinar con elementos y por ejemplo decorar de una manera así.

cortinas de luz pared

Remarcando un espejo

¿Cuantas veces echamos en falta ese efecto de iluminación directa ante un espejo. Nada que nos haga sombras, si no un elemento que ademas de ser funcional, es decorativo. Conseguir este efecto me parece increíble, perfecto para espejos clásicos con un toque romántico.

iluminar un espejo con guirnalda

Entre telas

No solo consiguiendo un efecto de remarcar, si no también para añadir o crear falsas estructuras. Un toque muy romántico y boho que puede ayudarnos a delimitar o a darle protagonismo a los textiles.

luces en las cortinas

Creando un cabecero

¿Cuantas veces nos hemos debanado la cabeza para crear un efecto sencillo en un cabecero? Pues si a un toque de luz, le añadimos un efecto natural bordeando la cama, sin mucha mas necesidad ya habremos creado un falso cabecero. Sin duda, apta para los que buscan un aire rustico y 100% natural.

cabecero con guirnalda

Como luz de noche

Una de las características que mas me gustan de las guirnaldas es la luz tan romántica que crean. Un destello de luz, un efecto sinuoso… así que utilizarlas como luz de noche, no podía faltar en el dormitorio. Eso si, esta vez instalándola diferente, colgada en una repisa, en un gancho, lo que sea para que nos añada verticalidad.

luz mesilla con guirnalda

Creando formas

Inspirate, atrévete y dale gracia a tu pared. Ya sea sobre la cama, en un rincón. Crear una silueta, o una letra. Este detalle te va a dar personalidad al espacio.

crear formas con guirnalda

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.