02
Dic
2015

Proyectos Comodoos. La habitacion del bebe

habitación bebe nordica

En este tiempo he tenido tiempo para aprender, crecer, y seguir aprendiendo, así que cada vez que realizo proyectos Online, y me van llegando vuestras fotos, me hace una ilusión tremenda, pues ademas de ver el resultado final, me contagio de vuestra ilusión y vuestras ganas por tener esa casa de 10. Por eso, hace ya unos meses, -L- contacto conmigo para que la ayudara con una de las habitaciones mas importantes de la casa. La habitación del bebe. 

Un espacio que iba a ser para el rey de la casa, para un bebe que vendría cargado de ilusiones, y que iba a tener un dormitorio molon.

Después de conocer a -L- y sus gustos, de trabajar, y desarrollar un espacio minimalista, actual, pero divertido, hoy os traigo los bocetos y el resultado final.

Bocetos diseño

Bocetos diseño 3D

El espacio incialmente vacio y sin materiales, debia de convertirse en un espacio actual, dinamico y resolutivo para una etapa inical del bebe.

Para ello, elegimos incluir un revestimiento de pared, imitación ladrillo blanco, y un suelo laminado en madera roble blanqueado, para que de una manera suave, le pusiera calidez y naturalidad al espacio.

Basados, en el minimalismo nórdico, en los detalles de diseño, el resto, resulto concordar piezas que fueran muy funcionales. Combinando materiales de IkeaSmallable, Animal Prints , Mueblestudio o Bumoon entre algunos otros, finalmente conseguimos este resultado tan adorable.

Movil ovejas para cuna

Vinilo infantil moderno

Diseño habitacion infantil

Lamina warhol

Muchísimas gracias a -L- por confiar en mi, y a cada uno de los clientes que cuentan conmigo para la decoracion de sus casas o negocios.

Pronto, algunos proyectos mas, que estamos terminando y llevando a cabo.

Pronto os enseñare muchos proyectos que estamos llevando a cabo.

¿Que os ha parecido?

Si necesitáis ayuda, para la decoración, diseño e interiorismo, podéis contactar conmigo aquí, o contactando a través del mail: proyectos@comodoosinteriores.com

 

12 pensamientos en “Proyectos Comodoos. La habitacion del bebe

  1. três

    ¡Hola guapa! ¡Nos parece preciosa! Los renders ya prometían, pero el resultado final los supera!!!! Muy fans de la escalera y del mueble -cambiador. ¡PRECIOSA! Enhorabuena. Besos de las dos =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.