28
Oct
2015

10 ideas para un Halloween muy deco

ideas para halloweenEste fin de semana se nos va ha hacer un pelin mas largo, seguro que lleno de sentimentalismo en muchos casos, de escapadas o de fiestas de halloween con amigos y los mas peques tantos otros. Y es que esta fiesta, cada vez esta mas de moda, y lejos de democatrizarse, ahora de una forma u otra nos dejamos arrastrar, y queremos tener ese toque terrorífico en nuestra decoración. Así que seguro seguro que hoy estáis buscando, anotando creando y pensando como sorprender a vuestros amigos e invitados con una fiesta y una decoración diferente.

Para ayudaros, hoy os dejo con 10 increíbles ideas, decorativas, fiesteras, y creativas para un halloween muy deco.

1.-Calabazas con un aire chiccalabazas estilo nordico

via

Sabemos que la decoración por excelencia en este día son las calabazas, con caras monstruosas, velas en el interior, y con un aire tétrico… pero ¿y si le ponemos un toque chic, las pintamos con colores suaves y toques geométricos? Este inspirador DIY le da un aire muy chic a esta fiesta y a tus centros de mesa.

2.-Mezcla piezas vintage

Halloween vintage y dorado

via

Saca del armario aquellas piezas de aire vintage, de colores dorados, o un aire clásico. Puedes ponerlas con elementos naturales, lacados en negro, para tener una mesa espectacular. Le daréis un aire muy chic a la decoración.

3.-Conos descargables con un aire terrorífico

Muñecas de halloween descargables

via

Esta fiesta de origen americano, cada vez esta mas de moda entre los peques de la casa. Así que aprovecha y haz de la decoración un momento en el que los pequeños sean participes y aprendan a poner su granito en esta fiesta.

4.-Recicla y reinventa

Halloween handmade

Bea de Con botas de agua, nos dejaba esta semana, la composición reciclada que hicieron para la revista digital de Tous. Me parece una idea muy divertida, y llena de diversión. Así que si ademas, la imaginación te acompaña, seguro que reciclas piezas con una vida mucho mas fiestera.

5.-Globos para la fiesta

Globos y arañas de halloween

via

Dicen que no hay fiesta sin globos, así que aprovecha a hincharlos con helio y cuelga unas falsas arañas para ponerle el toque de miedo. Combina los colores, dibujales caras, y distribuyelos por toda la casa.

Sera un éxito asegurado.

6.-Calabazas de flores

Calabazas de flores

via

El otoño tienen su luz mágica y parece que las flores salen de casa. Aprovecha a hacer centros y composiciones también con calabazas. Ademas de una figura tétrica, o el ingrediente estrella en esta época, puede ser el jarrón perfecto para darle color a nuestra decoración.

7.- Saca tu vena culinaria

Postres de halloween

via

Las fiestas o las cenas pueden tener esta inspiración mas terrorífica. Existen un millar de recetas para imitaciones de mutaciones, cortes, pero también el toque de la fiesta puede estar en deliciosas mesas de postres, donde solo los toppers le hacen reseña a la gran cita.

8.-Guirnaldas fantasmagóricas

Guirnaldas terrorificas

via

Las guirnaldas a base de recortables, de creativos fantasmas, o de calaveras con led van a ser un éxito ese fin de semana.Es una manera fácil de decorara, y ponerle movimiento a tus paredes.

9.-Abusa de falsas telarañas y tejidos vapororos

Telarañas en halloween

via

No es que dejes de limpiar durante un año, es que hagas uso de las falsas telarañas para tus mesas, rincones o incluso disfraz. Los tejidos vaporosos, también combinan a la perfección con esta idea, así que sobre tu mesa… lucirán mucho mas.

 10. – Calaveras mexicanas

Calabazas santa muerte

via

La santa muerte, una veneridad en estas fechas, también le aportan color y diferencia a nuestros interiores. Ya sea en calaveras y figuras, o en calabazas y disfraces… no dejes una fiesta de halloween sin ellas. ¡Que están de moda!

Y vosotros… que ideas tenéis para esta fiesta?

Un pensamiento en “10 ideas para un Halloween muy deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.