22
Ene
2018

Hotel para una escapada a Londres de diseño

Hotel para escapada a londres de diseño

En unos meses quiero cogerme unos días de vacaciones. Un momento de escapada que si lo permite el trabajo, me permita disfrutar de una ciudad europea. Londres siempre es y sera para mi una buena opción, así que haber descubierto un hotel para una escapada a Londres de diseño, me ayuda aun mas a animarme a coger vuelo y plantarme nuevamente en la ciudad británica.

Un espacio diseñado por el estudio de diseño newyorkino Grzywinski + Pons que ha creado un lugar en el que el gusto por el color, y el minimalismo, hacen de él un espacio casi de escaparate.

Un lugar en el que da miedo el desorden o una pieza fuera de lugar, pues es su orden visual, lo que nos hace querer admirarlo desde una posición cómoda y privilegiada.

En los últimos viajes, uno de los must que intento llevar a cabo es la búsqueda de hoteles para escapadas de diseño o con encanto. Aunque la idea principal sea descubrir la ciudad o la zona, descansar y vivirlo desde un hotel con encanto ayuda a llevarte un mejor recuerdo.

El Hotel Leman Locke es un edificio con 168 habitaciones ubicado en 15 Leman St, Whitechape nos muestra un espacio en el que la mayoría de sus muebles fueron especialmente diseñados para este proyecto, y en el que el predominio del marmol, la madera y los colores pastel, hacen una combinación ideal.

Es detallado y sorprendente, pero entre otras maravillas, sin duda el revestimiento de su mostrador, barra y paredes con bloques de ladrillo, me parecen una apuesta ideal y muy original.

¿Que os parece? ¿reservamos?
Sofa Rosa enpolvado

Clipboard en zona de comedor marble table detail curve pink stairs Cabecero efecto hormigon revestimiento de barra diseño geometrico cabecero cama material revestimiento de puerta tablilla diseño barra office cocina gris lamparas vibia

via

Un pensamiento en “Hotel para una escapada a Londres de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.