10
May
2016

Ideas para un baby shower veraniego

ideas para n baby shower veraniego

Hoy nos vamos a dar un respiro de bodas. Nada de inspiración para novias (que estén en modo lista de tareas) y nos vamos a perder en un evento, que tampoco esta mal, pero esta vez para un protagonista infantil. Buscaremos ideas para un baby shower veraniego, lleno de color,que nos vaya adentrando en las tórridas temperaturas del verano.

Nada de colores pastel (o si pero combinados de una forma diferente) ni de noñerias o muñecos que dejen demasiado infantil esta fiesta.

Y es que las chicas de 100 Layer Cake, nos han dejado con una fiesta de lo mas tropical y diferente. Una celebración plagada de color, de diferencia y de DIY  sencillos que nos darán ideas a la hora montar una.

Una puesta en escena única, plagada de color, y con elementos tan sencillos que harán realzar cada detalle. Unas hojas de plantas de gran formato (palmeras, costilla de adán…) y una mano de chalk paint para intercalar con el color intenso de estas mismas al natural.

A mi sin duda, me parece increíble y cuanto menos original, perfecta para un baby shower, o para una reunión de chicas sin mas… y quien sabe… podría tomar nota de ella para ponerla a practica.

decorar Mesa tropical

top view table decoration

pink ballooms

imagen e identidad de una fiesta

decorar mesa en rosa

corona tropical

pintar hojas de color

globos con hojas

photocall green

pastel baby shower

future mum presents

paint cake

via

3 pensamientos en “Ideas para un baby shower veraniego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *