04
Abr
2019

Ideas para dar estilo a tu baño sin perder funcionalidad

Cuando planificamos la decoración de un nuevo espacio dentro de nuestro hogar o negocio, es importante tener en cuenta muchos elementos: planificar la estructura del espacio, ver cómo decorar las paredes y suelos, seleccionar un mobiliario que sea de nuestro gusto… Todas estas tareas son cuestiones donde no solo se debe estudiar el diseño, sino también con la funcionalidad.

La decoración de un espacio es ir más allá de lo estético. Es hallar el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, y todo ello a través de ideas creativas que lleven a crear espacios sorprendentes. Desde lo más grande hasta el más pequeño detalle debe tener su parte creativa, pero también su lado práctico. Muchas veces esto no es fácil, sobre todo si hablamos de la decoración de un baño. Por ese motivo, hoy en el blog te damos varias ideas para dar estilo a tu baño sin perder funcionalidad.

Optimiza el espacio al máximo en tu baño.

Sea tu baño grande o pequeño, optimizar el espacio  y sacarle la máxima capacidad de almacenaje siempre será una prioridad.

Para ello, existen muchas soluciones e ideas que harán potenciar este.

Puedes instalar accesorios de baño como estanterías de pared, elementos multifunción o complementos que además de decorativos nos añadan esa necesidad que podemos demandar en el espacio.

En espacios que en general siempre vamos escasos de espacio, cualquier ayuda es poca.

“La clave de una buena decoración está en hallar el equilibrio entre diseño y funcionalidad.”

Haz que tu mueble de baño sea multifuncional.

Si hablamos de tendencias de decoración, el mueble de baño está experimentando cambios muy positivos. Se están incorporando a este tipo de muebles elementos que están mejorando su funcionalidad.

Hablamos de añadir al mueble del lavabo accesorios de baño para mueble como soportes para secador, soportes para plancha, o toalleros para mueble. Complementos que son muy fáciles de colocar y que mejoran la funcionalidad del baño notablemente.

Elementos que hoy por hoy se integran perfectamente en cualquier estilo y decoración, ya que en el mercado podemos encontrarlos desde líneas clásicas y modernas, a acabados variados desde el negro al dorado entre otros.

Una forma diferente de colocar las toallas.

¿Cansad@ de colocar las toallas como siempre? Una buena idea es optar por un toallero de barra vertical, por una estantería de pared, o un elemento exento en el que las propias toallas, formen parte de la decoración.

Con ellas, además de añadir ese toque diferente de almacenaje, podemos aportarle al baño un toque de suavidad, confort y decoración que a veces pide esta estancia para ganar en calidez.

Soluciones fáciles para dar estilo y funcionalidad a tu baño

Todas las soluciones que hemos mencionado harán que tu baño quede espectacular. Y no solo eso, además se pueden instalar de una forma muy fácil en el baño. Hoy en día hay accesorios de baño adhesivos que se pueden instalar sin necesidad de hacer agujeros, gracias a su adhesivo 3M. Por lo tanto, el miedo a romper un azulejo ya no será nunca más un problema.

Así que si ahora estas pensando en que complementos añadir a tu baño, y estas cogiendo ideas y pensando en comprar, lo mejor es que no te pierdas la venta que hoy encontrareis en la WEB de BAÑO DISEÑO, que cuenta con un descuento del 35% en toda su web SOLO HOY durante 24 h, incluyendo el codigo BD35.

¿Te lo vas a perder?

¡Ahora te toca a ti! Cuéntanos… ¿qué ideas van más con tu baño?

*post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.