27
Oct
2015

Inspiracion bodas 2016

Inspiracion bodas 2016

Este fin de semana, se celebro en Madrid una de las ferias mas importantes en el sector bodas, 1001 bodas, en el recinto ferial de IFEMA donde se concentran todo tipo de proveedores, diseñadores y marcas que nos darán inspiración, servicio y organización si te casas en 2016. Y es que la “inspiración bodas 2016” ya esta en nuestras mentes, en nuestros blocks de notas, o en los kioskos, como diría aquel. Porque si estas pensando organizar tu boda… lo mejor sera ir tomando nota de todo lo que quieres y como quieres que sea el gran dia.

Sin duda, ademas de las tendencias, los gustos, o las corrientes y asesoramientos, creo fielmente, que las bodas bucólicas, o tipo PINTEREST, están para quedarse (guste o no a muchos). 

Ya nada es fácil, ahora es mas una carrera de fondo, porque la nuestra sea aun mas especial, y distinta a la anterior. No queremos que falte detalle, que todo salga rodado, y que no solo se califique por un buen menú, sino también por el entorno, la organización y hasta el look común y diferente que ha elegido la pareja.

Ya nada es como era… y eso… también gusta.

¿Pero que se llevara el próximo año en tendencia de bodas? Aunque yo no soy mas que una amateur en esto, y seguro que los wedding planners de la sala, o los especialistas en este sector opinan otra cosa (me encantaría que nos dierais vuestras apuestas) os dejo con las que creo serán las 3 tendencias en estilo y temática para bodas 2016.

¿Y tu …con cual te quedas?

Bodas de cuento

Bodas de cuento

Ademas de tratarse de los famosisimos y creativos wedding planner de Bodas de cuento, creo fielmente, que ese toque natural, chic y con un aire vintage, viene para instaurarse. Lleno de ambientaciones bucólicas, de romanticismo y detalles, los espacios se inundaran de un juego perfecto de vegetaciones, plantas y colores variados, para crear nuestro peculiar “pais de las maravillas”. 

Tendencias de novia con vaporosos vestidos; para mesas, un aire caótico, natural, y con un aire mágico, y para los novios romanticismo y perfección. ¿Te gustaría soñar con un día así?

Bodas de cuento 2016

Sofisticada y elegante

Bodas sencillas y glamurosas

Lejos de esos espacios tan bucólicos, la apuesta por la elegancia, la sofisticación y la delicadeza, se declina por este tipo de bodas. Apostaremos por vajillas sencillas, y complementos que vistan la mesa, pero nos deleitaremos mucho mas con lo cuidado de las composiciones y por esa pulcritud visual. Todo en orden y casi de protocolo.

Para novias, los rasos, las espaldas labradas; para mesas, las vajillas, cuidadas, ordenadas y las mesas sencillas; para ellos, un aire elegante, minimalista y con un toque chic.

Bodas elegantes 2016

Boho y rural

Boho rural

Pero para los que buscan aires desenfadados, los entornos diferentes y la fiesta con diversión y desparpajo, las bodas, boho en entorno rural, vienen para descubrirnos espacios imperfectos que se vuelven INCREIBLES.  Un contraste y simbiosis de naturaleza, y carácter vintage, con el que disfrutar sin prisas y de manera distendida de los exteriores mas absolutos, o de la compañía mas intima.

Para ellas, los vestidos sencillos, de caída, y con peinados desenfadados; para las mesas, naturalidad y un entorno vintage plagado de elementos con muchos usos, y sin la necesidad de orden. Para ellos, las pajaritas, los trajes mas sencillos, tirantes y complementos naturales.

Bodas boho 2016

via

Un pensamiento en “Inspiracion bodas 2016

  1. Raquel

    Hola!

    Yo el verano pasado fui a una boda y toda la decoración estaba inspirada en Bollywood, parecía que nos hubiésemos teletransportado de Madrid a la India en un momento! A mi no se me hubiese ocurrido nunca la verdad. La decoración era preciosa y me pareció una boda super especial, además no había probado antes la comida hindú y me encantó. Además me parece que con el catering que ella escogió puedes contratar espectáculo de baile, música y tal.

    La web del catering que contrató ella no tiene fotos de los eventos que han realizado por lo que he podido comprobar, pero son los mismos que los del restaurante Diwali de Madrid, uno de los más conocidos de la ciudad, y os aseguro que estaba todo de rechupete.
    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *