26
May
2015

Inspiracion Decowedding. Una boda en la provenza

Seatting Wedding

Que sera esto de que vivamos con una extensión mas a nuestro cuerpo como es el móvil. Este aparato que nos inspira la decowedding, con el que miramos el correo a diario, o con el que hablamos mediante pulsaciones o fotografías. Ahora triunfar en una cena no solo es cuestion del chef, si no de la presentacion con la que nos hemos inspirado horas antes en internet.

Y es que esta maravilla 2.0 nos inspira a diario para los outfit, para las fiestas y como no…para nuestra boda. 

Es por ello por lo que no quería dejar de pasar la ocasión de mostraros esta boda en medio de la Provenza, plagada de detalles que seguro inspiran a mas de uno para decorar el gran día y que no se escape detalle. 

Elementos naturales y con un toque romántico no pueden faltar, y es que asiendo el día del amor por excelencia, con algunas piezas podemos trasladar, transmitir y explicar lo mejor de nosotros mismos.

Esta fantástica boda, esta plagada de estos elementos, que nos dejan tomar nota, como con un aire boho. campestre y muy natural, podemos decorar nuestras mesas, los detalles, las flores, o el seatting de los novios. 

Sin duda, una apuesta romántica y perfecta para este martes, verdad?

Romantic Bride Elegant Groom Outside Wedding Table deco wedding Lavanda decoracion Mesa Light Garland Wedding Peony Table Wedding Bike Wedding

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *