22
May
2015

Interior urbano y reducido. Como conseguir potenciar el espacio

verbi-apartment-2

Buscar las claves para potenciar el espacio reducido, no es nada facil, pues nos podemos encontrar con la complejidad no solo de sus metros, si no de sus divisiones o de su propia estructura. Sin embargo, hoy os voy a acercar una recreacion perfecta. Ideal y cuanto menos, y sobre todo sorprendente que se adapta a un interior urbano y reducido.

Un espacio donde se combinan las formas geométricas, las tendencias mas actuales y los materiales al natural, que contrastan con piezas de diseño y de mas o menos presupuesto.

Este es el proyecto de un apartamento diseñado para la ciudad de Lviv en Ukrania, de tan solo 40 m2, donde se pueden ver una división de zonas y que no agobian y donde los espacios tienen ese espacio justo para disfrutar.

Una combinación , como decía antes, de geometría, madera y diseño que intercala clásicos y piezas vistas como las Eames, o futones a ras de suelo, en un espacio acristalado, como es el dormitorio.

Este diseño podría ser el diseño perfecto, cuidado y actual para cualquier vivienda, que ademas de distribuirse con colores sutiles y de pinceladas, consigue carácter y protagonismo con revestimientos como esta baldosa hidráulica en paredes y suelos.

Una idea y un diseño perfecto, verdad?

verbi-apartment-31verbi-apartment-41verbi-apartment-7verbi-apartment-61verbi-apartment-5verbi-apartment-111verbi-apartment-9verbi-apartment-8verbi-apartment-10via

Un pensamiento en “Interior urbano y reducido. Como conseguir potenciar el espacio

  1. charithy nahar

    Lindos diseños me gustaría tener ideas para 1 espacio 10 metros x 7 metros que tengo para construir 1 departamento para mi gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.