29
Feb
2016

Interiores monocromáticos. Respirando calma

Interiores monocromaticos

Con un dia extra en el calendario, clave y con horas de mas al año, empezamos la semana y casi estrenamos mes con una vivienda que nos transmite calma y sencillez a partes iguales. Con interiores monocromáticos a veces podemos tener la sensación de minimalismo y frialdad, y si a la vez le denotamos en color gris y blanco, quizás haya muchos escépticos de su interiorismo.

A mi la verdad, es que me gusta y me resulta una decoracion fría a partes iguales, pero sin duda, como la mayoría de interiores que vemos en el blog, me sirven para inspirarme, tomar nota y apuntes para nuevos retos y otros interiores. 

Esta fantástica vivienda, de open concept (uy que bien suena en termino anglosajón) es un espacio en el que su arquitectura y su concepción del almacenaje, se unen en una perfecta combinación de equilibrio e interiores ordenados.

Lejos de quedarnos únicamente con ello, es la luz y su iluminación lo que me consigue llamar aun mas la atención de este espacio pues como veréis, la denotación general de un espacio muy iluminado, o de esas lamparas que crean volumen y textura por si solas, le ponen el colofón a su interiorismo.

Y vosotros… ¿os decantáis por interiores monocromáticos o por espacios llenos de vida y textura?

lamparas colgantes cilindro

sala de estar puf

Rincon de relax

barandilla blanca

lamparas colgantes turquesa

calm interiors

Walking closet minimal

via

2 pensamientos en “Interiores monocromáticos. Respirando calma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.