19
Sep
2014

Interiores refrescantes y veraniegos. Decora interiores de aires ibicencos

La cuenta atrás ya la hemos empezado, y aunque el tiempo ya nos este dando coletazos de frío, lluvias intermitentes, y tengamos ese quiero y no puedo de frío y calor, la próxima semana recibiremos al otoño con los brazos abiertos y con sus tonalidades cálidas.
Es por ello por lo que hoy os voy a traer un espacio francamente delicado, refrescante y un tanto ibicenco.
Un lugar con un atrezzo y estilismo calmado y lleno de detalles que lo hacen único para disfrutar, desconectar y simplemente sentir un cosquilleo al dejar entrar aire por la ventana.
Estancias que se dejan fluir para descubrir rincones con tanto encanto que te hacen olvidar lo cotidiano.
Es un espacio, que si bien ayer nos trasladaba al otoño, este nos hace volver meses atrás y pensar en los inicios del verano.
No se si es bueno o no, si os sentiréis melancólicos, o simplemente románticos y llenos de vida, para disfrutar del ultimo fin de semana estival, el caso es que esta casa es perfecta para pensar en positivo, no creéis?


Por ultimo, y para que empecemos con mucha ilusión el fin de semana, os recuerdo, que tenéis activos nada mas que 2 CONCURSOS.

Consigue una plaza para el curso de Joaquín Torres pinchando AQUI, tenéis hasta el próximo 22 de Septiembre a las 00:00 h.
Y además, el concurso de 2 VALES dto. de 30€ para comprar en ACHICA, pinchando AQUI esa web de ventas privadas de mobiliario y objetos para nuestro hogar, tenéis hasta el próximo 25 de Septiembre. 
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.