02
May
2017

Invitadas… ¿Que me pongo?

wedding-guest-outfit

Si bien después de unos días de desconexion absoluta (que bien vienen de vez en cuando un respiro y apagón 2.0) no ha habido otra manera de volver a la realidad que con la celebración del bautizo de mi sobri. Y si, aunque era algo intimo y familiar, la verdad es que días atrás antes de marchar a Italia, me perdí en redes buscando el outfit perfecto y cómodo para ejercer de madrina.

Es en esto, cuando me di cuenta de lo variopintos y lo dispares que son los outfit de fiesta que hoy cualquier invitada puede optar. 

Ya nos hemos alejado de los vestidos mas rococos, para dar paso a la naturalidad, a los detalles que llamen la atención y a los complementos que lo son todo en vestidos muy sencillos.

Si bien este blog no es de moda, no puedo dejar de presentar algunos estilos y modelos que pueden inspiraros si este año debéis de acudir a una boda o evento como invitada.

Vestidos florales

Los vestidos de estampados florales, vegetales o tropicales, con ese toque fresco vaporoso y casi salido de una película de inspiración francesa o de la Toscana, son perfectos para destacar e ir la mar de cómoda.

Un aire desenfadado y lleno de color que podremos complementar con tocados o unos labios marcados y de color. Me parece ideal!

Podéis conseguirlo en Boüret .

vestidos florales para invitada

Los monos

Hace no tanto los monos se pusieron de moda para salir de copas. (Pros y contras a la hora de ir al aseo) pero hoy por hoy, sin duda, únicos en cuanto a elegancia se confiere.

Con detalles camiseros, volantes o monocolor son perfectos si eres esbelta y alta, pues te aportan un aire sofisticado, y con el que disfrutar sin dudar.

Este puedes verlo en By Biombo.

mono-beatrice boda

El dos piezas

Un clásico en las filas de la diseñadora Carolina Herrera, (al menos para mi) es el 2 piezas.

Composición de falda de mucho vuelo y camisa elegante, con el que añadir un aire desenfadado pero muy elegante. Quizás la falda, tenga los usos mas contados, pero la camisa, si la elegimos bien, puede formar parte de nuestro fondo de armario.

Este look puedes conseguir en Carolina Herrera aunque esta inspiración pertenece a la temporada 2016.

carolinaherrera-falda-flores

Los pantalones Palazzo

Hace ya uno o incluso 2 años que los palazzo (o pata de elefante) se colaron en los estantes de algunas tiendas y comercios, pero quizás este año, se ven mucho mas en los comercios mas asequibles.

Este tipo de estilo de pantalón, puede ser único para disimular caderas, pues ademas de si son lisos, con estampados o con las pinzas muy bien echas, el corte de cintura alta, te permitirá intercalarlo con crop top (sin necesidad de tener un vientre muy plano o 16 años, o con una camisa por dentro para un porte un poco mas elegante.

Puedes conseguir algo similar en Apparentia.

Faldas de tubo

Marcando curvas, de tejidos labrados y con u toque años 50 que vuelven al look algo memorable.

Perfectos para llevar incluso con guantes (según la temporada) las faldas de tubo, pueden ser el aliado perfecto con el que estilizar nuestras piernas, dependiendo del corte de la misma. Midi, por la rodilla o un poco mas larga.

Sin duda, a mi me encantan, pueden sacar esa parte tan femenina que no siempre dejamos ver.

Puedes ver algunos modelos en Johanna Ortiz.

falda lapiz con volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *