17
Abr
2017

Jugar a las casitas

Hoy ni mas ni menos, que para rezagados, afortunados o aquellos que hemos tenido que poner de nuevo el botón en ON, vamos a arrancar la semana con la inspiración de un original espacio de café. Como si se tratara de jugar a las casitas, este original establecimiento nos muestra de una forma limpia y cómoda como la arquitectura interior puede ser esencial en un negocio. 

Una apuesta que va mas allá de la cantidad de mesas o de servicios a dar, y si de la originalidad y el impacto que queremos conseguir.

Resultado del diseño del estudio Yamo Design Studio, Kale Cafe en China es un rincón increíble,natural y donde apetece jugar a ser niños de nuevo.

Hoy en día están muy de moda las construcciones interiores de casitas y estructuras de madera para crear distribuciones y originales divisiones. Si lo que buscas es inspiración para crearlas… no dejes de descubrir este espacio.

Con rincones donde disfrutar de la privacidad, de una reunión informal, y en los que sin lugar a duda, el color se presta poco importante para darle pinceladas de color con originales arboles interiores de tuberías creados para sorprender y aportar volumen o verticalidad.

Un resultado increíble.

Feliz semana!

estructuras de madera en cafeteria

white bar

cafeteria con sofas

mostrador cafeteria

como encastrar maquinas de aire acondicionado

cafeteria en entreplanta

arbol de metal

fachadas localaes

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *