28
Jun
2017

Jungla urbana en mitad del salon

jungla urbana

Si es cierto que en casa de mi madre, o en casa de mi abuela siempre había plantas por doquier, nunca entendía ni me apetecía cuidarlas. No creí tener mano, y eso de que si las cantabas…las plantas estaban vigorosas… pues mejor que no lo intentara, pero hay cuando me independice… cuando empece a poner mi personalidad a la casa. Cuando de repente sabia que podría crear una jungla urbana (a pequeña escala eso si) y que bueno… quizás no con la primera, o si con la tercera, pero cada flor, cada “hijo” para mi era toda una ilusión, así que le perdí el miedo a las plantas y es hoy en día, cuando no creo en un espacio que no las tiene.

Muchas veces al natural, otras, por mantenimiento o acceso, en artificial, pero el color, la vida y la frescura que aportan a una decoración, no tienen ningún parangón si no hay plantas de por medio.

Y para muestra…. esta casa.

Un deleite de volumen, de como el color de las mismas se encargan de darle un toque diferente, o como de repente se encargan de ser protagonistas únicos en la decoración del espacio.

Crea nuestra pequeña jungla en casa, puede ser la forma con la que avivar la vitalidad y el color del espacio. Pierdele el miedo, y si quieres empezar poco a poco…hazlo con cactus, aloes o plantas duras, veras como poco a poco, te atreveras con plantas de cuidados mas espaciales y mucho mas agradecidas.

Hoy en día, que los estampados tropicales están en auge, quien puede resistirse a no incluir plantas en casa.

Helechos. costillas de adán, o dragaceas, eucaliptos disecados, o mimosas… sea cual sea su tamaño, su naturaleza … ¿a que alguna planta tenéis en vuestra decoración?

chandelier en cocina silla bertoia blanca corridor design comodoos interiores victorian house comodoosinteriores

via

3 pensamientos en “Jungla urbana en mitad del salon

  1. Juanjo Gómez

    Hola!

    Quiero darle un toque de vida, luminosidad y color a mi casa tal y como muestras en la segunda foto (la primera la dejo para cuando sea un experto) pero no se que tipo de plantas comprar para ello. ¿Me podrías aconsejar?

    Creo que le da un toque muy majo sin llegar a agobiar.

    Gracias por el post

    Un saludo

    Responder
  2. ana

    Me encanta la jungla en el salón!! Llevo tiempo pensando en hacer una y cada día estoy más convenida. Las plantas quedan genial en cualquier habitación de la casa.

    Gracias por la publicación!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *