22
Sep
2014

La fiebre del oro. Decoracion donde el detalle es protagonista

Hay que ver como si echamos la vista atrás en muchos momentos (no solo por sentirnos viejunos) si no por ver lo que cambian y evolucionan las cosas, nos damos cuenta, que donde pensábamos en que era lo ultimo y que “que mas me queda por ver” siempre llegan las tendencias para de repente volver con un remake o una sorprendente mezcla entre el pasado y el ahora.
Donde hace años la plata gano protagonismo, y el oro, solo se lucia por una minoría de clase mas alta y elitista, hoy por hoy, la mezcla de elementos,piezas y complementos en el ansiado metal, es un must en nuestros looks, o decoración del hogar.
Dejamos atrás las viviendas victorianas de pan de oro, de sillones barrocos y es ahora cuando los metales se van metiendo en nuestra casa en pequeñas pinceladas para dar un toque mas sobrio, mas elegante y un tanto extravagante en ocasiones.
Hoy os traigo una zona de comedor delicada, sencilla y serena, donde un toque dorado le aporta protagonismo.
Tan solo una lampara, un candelabro y la profundidad que aporta un espejo se encargan de que fijemos la mirada en el para sencillamente…ADMIRARLO.

Y vosotros…¿Seguís la fiebre del oro?

Por ultimo, os recuerdo que hoy es el ultimo dia para optar a la plaza en el curso de Interiorismo Online, de Joaquin Torres.
Corred…teneis hasta las 00:00.
Para mas info…pinchad AQUI
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.