05
Ene
2017

La magia del día de reyes

La magia del día de reyes

Lejos de perder la ilusión con los años, y aunque el trabajo no nos haga estar demasiado “operativos” en navidad, es cierto que la magia del día de reyes no se borra con el tiempo, haya o no niños en casa, pero este año, aunque la peque de la casa no se entere, aun mas.

Y es que esta noche, todos en cierto modo, pediremos algo, material o no,pues la ilusión de arrancar el año, de dejar atrás las cargas o las supersticiones hace que en cierto modo creamos y soñemos con deseos, con peticiones y con quizás, esa sorpresa que nos depara el año nuevo.

Pero bueno, lejos de quedarnos solo en lo místico, hoy de lo que quiero hablaros es de la decoración mágica que podemos darle a la comida del día de reyes, para seguir soñando y poniendo la guinda y colofon a estas fiestas.

La magia de la mañana de reyes, de las ilusiones del día anterior o de la celebración de descubrir juntos los regalos bajo el árbol. No olvides decorar ese día para una celebración especial.

Un entorno divertido, plagado de color, de elementos y complementos que nos trasladen a una época mas infantil, y donde el rojo, en sus variantes, este presente en el ultimo día de navidad.

Una mesa aderezada con cubiertos dorados, con complementos de color pastel, y con detalles como los crackers de madera o la hornamentacion del árbol que como no podía ser de otra manera se coordina, y relaciona los elementos que rodean esta mesa.

Si tu también eres de las que el día de reyes le encanta disfrutar de una comida familiar o con amigos, no te pierdas nota de esta preparación y atrévete.

a-whimsical-wonderland-table-coco-kelley3

table seatting christmas

christmas dessert

colourfull christmas table

pinos navideños decorar

soldaditos cascanueces navidad

mantel coral navidad

pinos navideños colores

amigo invisible

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.