COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
VIVIENDAS DE DECORACION ELEGANTE
26 septiembre, 2016
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS
28 octubre, 2016
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración

LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR NUESTRA CASA CON LIONSHOME

 

Cada año se presentan nuevas tendencias, diseños, estilos y acabados.

Como en moda, las tendencias vuelven en decoración en modo revival, siempre poniendo la guinda o cambiando un detalle que haga actualizar los espacios y piezas. Es por eso, que muchas veces, nos encontramos en la necesidad de actualizar nuestra casa, nuestros muebles y buscar representar realmente nuestra personalidad sin dejar de estar de moda.

Para ello, hoy sin ir más lejos, os voy a presentar una página y plataforma donde a golpe de click, encontrar inspiración, bloggers especializados e incluso ir de compras, siempre buscando lo que más se lleva.

Se trata de LionsHome, empresa con sede en Berlín, que se encarga de encontrar por nosotros mediante buscadores, las piezas que más encajan en nuestro estilo, redirigiéndonos a las páginas donde podemos adquirirlasal mejor precio.

La verdad es que esta es una gran ventaja, no solo desde el punto decorativo o más determinante ya que cuenta con una sección amplia de complementos que hacen que podamos hacer de un proyecto, un auténtico llave en mano.

Yo que estoy en modo “cambiar look deco” o sencillamente completarlo, no he podido evitar pasar por su sección de mesas de comedor, buscando una pieza que se adapte a la funcionalidad del día a día, pero que llegado el caso, pueda darme servicio para varias personas. (que para poner la mesa chula… ya me pongo yo creativa, jejejeje)

Y es que podemos encontrarnos con estilos muy variados, con diseños bastante diferentes, y seguro que aquí… no se nos va a escapar la compra.

¿Qué estilo estoy buscando?

Pues en la actualidad, siendo el sofá, casi la pieza principal que aún tenemos que comprar, busco aportar un aire cálido, lleno de personalidad y con un aire retro-vintage que coordine con ciertas piezas modernistas.

Zonas de comedor de este tipo, con los que luego eso sí… sorprender y detallar con una buena puesta en escena.