21
Ago
2017

La renovación de la cocina

La renovacion de la cocina

Como nos gusta ver los before and after de os espacios, o simplemente descifrar como el encuadre y la luz de un espacio cambia según el objetivo. Hoy en el blog, vamos a ver un cambio de cocina increible, una verdadera sesión de liffting de las que dan ganas de animarse y hacer obra en casa. Pero ojo… de esas que lo que hacen es deciros “que las obras… obras son” y que cualquier mejora y emprendimiento conllevará un trastorno en la vida diaria, por no decir, en el orden, el polvo y el caos a la rutina. Así que luego no vale echarse las manos a la cabeza.

Pero bueno… lejos de los miedos, os quiero hablar de esta cocina. Plagada de luz, un cambio brutal no solo por el cambio de los muebles, si no por la luz que se aporta con las paredes y alicatados en blanco y donde las composiciones decorativas sobre el plano de trabajo son muy sutiles y delicadas.

Molly, creadora del blog Almost Makes Perfect, se emprendió en este cambio en el que ni la inclinación de techos o ese espacio de estilo tubular, la hizo renunciar al estilo y a una distribución con isla incluida.

A veces cuesta imaginar un cambio en nuestros espacios de casa… luego llega el momento de la renovación y por ejemplo en la cocina, el cambio puede ser espectacular, ganando en funcionalidad y almacenaje.

Sin duda… un espacio de 10.

Por lo pronto y si hay cosillas de las que os hayáis prendido, os dejo mas abajo con links de elementos que podréis incluir en vuestra casa… no os los perdáis.

before and after kitchen comodoos interiores enlucido en las paredes cocina tirador plata plegada cocina de gas fuegos encimera cuarzo blanca campana cubo bandeja tronco cocina techo abuhardillado alfombra cocina

Los tiradores________ Link

Taburetes__________Link 

Lamparas Isla__________Link 

Bandeja tronco__________Link 

Alfombra etnica_______Link

via

Un pensamiento en “La renovación de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *