COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
Restaurante Romola. El mármol también en el techo
23 abril, 2018
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
Techos vistos de hormigón
26 abril, 2018
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración

Lámparas en la cocina

A veces las propuestas más alocadas y diferentes son aquellas con las que sin duda llamaremos la atención. Pero es cierto, que en la mayoría de casos, ya sea de manera consciente o inconsciente, solemos preguntarnos o cuestionar la practicidad, el uso habitual o el mantenimiento de esa idea lo que nos hace ser un pelín conservadores y no arriesgar.  A caso ¿podríais una lampara  en la cocina llena de cristales? ¿Elegiríais un banco fijo en el comedor? o ¿un jardín horizontal en casa?

Pues bien, si a alguna de estas preguntas has dicho si, es que eres todo un amante de la decoración, y el riesgo o salir de lo convencional puede ser tu sello de identidad.

Para muestra, hoy nos adentramos, (si aun no la conocéis) en la casa de la bloggera y madre Belén Canalejo, mas conocida como B a la Moda.

Belén hace ya unos años, que se emprendió en la remodelacion de una casa unifamiliar que compartió por redes sociales y su canal de You Tube.

Nos hizo participes de todo el proceso, y nos ilusiono conocer que “riesgos” llevaría a cabo en la reforma y decoración, que aun siendo madre de familia, emprendedora y luchadora neta, sabia que aportarían un toque distinguido para dejar de lado los peros que le hubiéramos puesto sin riesgo o distinción.

A la hora de elegir una iluminación, ha veces dejamos de lado lo funcional y estético para elegir lamparas que solo nos dan luz y nada mas. ¿No seria perfecto combinar ambas necesidades y aportar algo mas?

Contando con el asesoramiento de interioristas y marcas, Belen consiguió materializar ” la casa de los sueños” con ese aporte delicado de tradición, de modernidad y vitalidad.

Una mezcla de piezas recuperadas, de DIY o de hackeos de IKEA con los que la mezcla de textiles, lamparas o acabados a conseguido realizar un verdadero hogar.

Cada rincón no tiene desperdicio y es que cada elemento se convierte en todo un inspirador espacio.

¿Os atreveríais entonces con alguna combinación más “arriesgada”?