24
Abr
2018

Lamparas en la cocina

A veces las propuestas mas alocadas y diferentes son aquellas con las que sin duda llamaremos la atencion. Pero es cierto, que en la mayoría de casos, ya sea de manera consciente o inconsciente, solemos preguntarnos o cuestionar la practicidad, el uso habitual o el mantenimiento de esa idea lo que nos hace ser un pelin conservadores y no arriesgar.  A caso ¿podríais una lampara  en la cocina llena de cristales? ¿Elegiríais un banco fijo en el comedor? o ¿un jardín horizontal en casa?

Pues bien, si a alguna de estas preguntas has dicho si, es que eres todo un amante de la decoración, y el riesgo o salir de lo convencional puede ser tu sello de identidad.

Para muestra, hoy nos adentramos, (si aun no la conocéis) en la casa de la bloggera y madre Belén Canalejo, mas conocida como B a la Moda.

Belén hace ya unos años, que se emprendió en la remodelacion de una casa unifamiliar que compartió por redes sociales y su canal de You Tube.

Nos hizo participes de todo el proceso, y nos ilusiono conocer que “riesgos” llevaría a cabo en la reforma y decoración, que aun siendo madre de familia, emprendedora y luchadora neta, sabia que aportarían un toque distinguido para dejar de lado los peros que le hubiéramos puesto sin riesgo o distinción.

A la hora de elegir una iluminación, ha veces dejamos de lado lo funcional y estético para elegir lamparas que solo nos dan luz y nada mas. ¿No seria perfecto combinar ambas necesidades y aportar algo mas?

Contando con el asesoramiento de interioristas y marcas, Belen consiguió materializar ” la casa de los sueños” con ese aporte delicado de tradición, de modernidad y vitalidad.

Una mezcla de piezas recuperadas, de DIY o de hackeos de IKEA con los que la mezcla de textiles, lamparas o acabados a conseguido realizar un verdadero hogar.

Cada rincón no tiene desperdicio y es que cada elemento se convierte en todo un inspirador espacio.

¿Os atreveríais entonces con alguna combinación mas “arriesgada”?

 

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *