13
Sep
2017

Mamparas de cristal para el dormitorio

Mamparas de cristal para el dormitorio

Una de las tendencias de los ultimos años, ha sido el diseño nordico. No negaremos que este estilo de decoracion, calido, luminoso, que apuesta por colores frios y maderas claras ha irrumpido de una forma arrolladora en nuestro dia a dia. En espacios, comercios, tendencias y en la forma o tipologia de compra del mobiliario. Pero es que ademas, ha traido esos minipisos y espacios en los que eran capaz de convivir salon y dormitorio sin el aglutinamiento de las piezas y si con el toque de diseño.

Para ello, unido a otro de los must ya de un toque ciertamente industrial y vintage, como han sido las mamparas de vidrio con cuarterones, existen muestras como este home tour de hoy, en el que la mampara para el dormitorio puede hacerse ver como un lienzo o delimitación del espacio siendo luminoso, delicado y blanco.

Y es que mas allá de separar con algo ciego, o convirtiéndolo en una pieza demasiado protagonista, por ejemplo, en este piso de estancia única, y en el que las mezclas predominantes son de color gris y blanco, esta separación se ha echo descubrir como un aporte de verticalidad y estilo.

Las mamparas de vidrio ya no son meramente piezas para un uso profesional. Su re-styling ha aportado un toque perfecto para integrar hasta en el dormitorio.

No nos olvidemos de descubrir las plantas o los sutiles toques de color cobre y cuero que acaban de definir la decoración de este espacio, que sin duda, anima a rediseñar una casa en la que los metros tampoco son exclusivamente necesarios.total grey decoration decoracion gris comodoos interiores mesas de centro plantas naturales cocina uñero madera parez pizarra salon

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *