09
Feb
2017

Mantener la esencia

Mantener la esencia

Cada vez que un cliente me pide asesoramiento y ayuda para su casa, me preguntan cual seria mi estilo. Como me definiría, y si bien es cierto… no me gusta encasillarme, puedo y debo de decir, que en cada proyecto y decoración, sea minimal, sea tradicional, sea rustica o industrial, me encanta mantener la esencia, incluir una pieza que rompa, un elemento que llame la atención, y esa mezcla de detalles y tendencias con el que conseguir un aire diferente, vital y nada plano.

Y es que, en decoración, pese al orden, a la modularidad, o a las piezas mas locas que podamos meter en el espacio, debemos de pensar en las “modas” y en lo que pasara o no, creando interiores, con los que podamos jugar,  vivir, y según la estación, revitalizar. 

Hoy para esa esencia que mantener, nos trasladamos a este interior tan único y especial, cargado en según que espacios, y tan diferente y rejuvenecedor en otros.

Mantener la esencia, incluir alguna pieza discordante o respetar la arquitectura, aportara un aire muy personal a tu decoración.

Sin duda, un interiorismo diferente, marcado por la madera y las texturas, y en el que las lamparas crean atmósferas o diferencias de altura y movimiento en el la composición.

Adentrándonos en la magnifica luz que se tiene, y en sus amplios espacios, vale la pena ver el color o los detalles y elementos que llaman nuestra atención.

Así que lo mejor, sera no perdérselo.

dueños vivienda retro vintage

salon muebles vintage

cocina pared de ladrillo vintage

mueble verde

banco pie de cama

via

2 pensamientos en “Mantener la esencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *