14
Nov
2015

Mi momento relax… descansando con Hogart.es

Mi momento relax

Que será el final del día, sin un rincón donde descansar y relajarse. Ese momento en el que sale un suspiro de nosotros, haciéndonos sentir que por fin, llego nuestro momento de relax. De descansar en el sofá, y disfrutar de una buena película, de una charla, lectura o sencillamente estar descansando la vista de pantallas, tablets, móvil y demás.

¿Pero y como es el sillón relax perfecto para descansar y trasladarnos a ese éxtasis? Tiene que ver únicamente la pieza en sí, o ¿es tan importante o más el entorno, los colores y tapizados con los completamos ese momento?

Vamos a ver espacios, consejos e ideas para crear a la perfección ese espacio idílico.

Integrándolo en el espacio

A veces disponemos de una distribución de sofás y preferimos añadir unas butacas o sillones para acompañar y añadir plazas. Los sillones relax, pueden integrarse perfectamente, y además, dar ese juego si los tapizamos a juego, o les incluimos algún cojín de diferente color para romper con la composición.

Sillon reclinable cuero

Como rincón de lectura

Quizás al final del día, o el fin de semana. Ese momento sin prisas en el que disponer de un rincón perfecto para leer, junto a una ventana y aprovechar para taparnos bajo la manta cuando fuera llueve. Añade un sofá relax cómodo, espacioso y acompáñalo de una luz puntual. Ese rincón es tuyo.

Sillones y la luz

Como una pieza especial

A veces este se convierte por diseño, forma o color, en una pieza especial de una estancia, dedicada únicamente al momento de desconexión. Atrévete con colores fuertes, o elígelo como sillón y puff reposapiés independiente. Sera la manera con la que lo veras además de funcional, como una perfecta escultura.

Sofa relax con puf

En el dormitorio

En estancias con mucho espacio, nos gusta usar el dormitorio como nuestro pequeño palacete de la desconexión.

Utiliza un sillón relax, para aportarle luz, delicadeza y combina sus tapizados de forma que trasmita calma y relax. Vas a ver que ese es tu espacio ideal.Sillon eclinable en el dormitorio

Hoy para encontrar esa pieza, os dejo con Hogart.es que cuenta con una gran de piezas relax, que según necesidades, pueden incluirse en estilo y volumen.

Aptos para un momento de relax profundo, para ayudarnos a levantar, o aquellos que en 2 piezas, nos aligeran el espacio.

Hogarte.es

Y vosotros ¿Tenéis vuestro rincón relax?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

2 pensamientos en “Mi momento relax… descansando con Hogart.es

  1. Sukhi.es

    Después de leer éste post no tardaré en renovar el mío. Pero hay algo que no cambiaré en mis momentos de descanso… es la suave alfombra Beni Ourain hecha con lana de oveja por los bereberes de Marruecos

    Feliz día 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *