Que será el final del dÃa, sin un rincón donde descansar y relajarse. Ese momento en el que sale un suspiro de nosotros, haciéndonos sentir que por fin, llego nuestro momento de relax. De descansar en el sofá, y disfrutar de una buena pelÃcula, de una charla, lectura o sencillamente estar descansando la vista de pantallas, tablets, móvil y demás.
¿Pero y como es el sillón relax perfecto para descansar y trasladarnos a ese éxtasis? Tiene que ver únicamente la pieza en sÃ, o ¿es tan importante o más el entorno, los colores y tapizados con los completamos ese momento?
Vamos a ver espacios, consejos e ideas para crear a la perfección ese espacio idÃlico.
Integrándolo en el espacio
A veces disponemos de una distribución de sofás y preferimos añadir unas butacas o sillones para acompañar y añadir plazas. Los sillones relax, pueden integrarse perfectamente, y además, dar ese juego si los tapizamos a juego, o les incluimos algún cojÃn de diferente color para romper con la composición.
Como rincón de lectura
Quizás al final del dÃa, o el fin de semana. Ese momento sin prisas en el que disponer de un rincón perfecto para leer, junto a una ventana y aprovechar para taparnos bajo la manta cuando fuera llueve. Añade un sofá relax cómodo, espacioso y acompáñalo de una luz puntual. Ese rincón es tuyo.
Como una pieza especial
A veces este se convierte por diseño, forma o color, en una pieza especial de una estancia, dedicada únicamente al momento de desconexión. Atrévete con colores fuertes, o elÃgelo como sillón y puff reposapiés independiente. Sera la manera con la que lo veras además de funcional, como una perfecta escultura.
En el dormitorio
En estancias con mucho espacio, nos gusta usar el dormitorio como nuestro pequeño palacete de la desconexión.
Utiliza un sillón relax, para aportarle luz, delicadeza y combina sus tapizados de forma que trasmita calma y relax. Vas a ver que ese es tu espacio ideal.
Hoy para encontrar esa pieza, os dejo con Hogart.es que cuenta con una gran de piezas relax, que según necesidades, pueden incluirse en estilo y volumen.
Aptos para un momento de relax profundo, para ayudarnos a levantar, o aquellos que en 2 piezas, nos aligeran el espacio.
Y vosotros ¿Tenéis vuestro rincón relax?
Después de leer éste post no tardaré en renovar el mÃo. Pero hay algo que no cambiaré en mis momentos de descanso… es la suave alfombra Beni Ourain hecha con lana de oveja por los bereberes de Marruecos
Feliz dÃa 🙂
Buenos dÃas, querÃa preguntarle dónde poder comorar el primero y segundo sofá blancos. Gracias