09
Mar
2015

Muchos clásicos y un espacio en blanco

meng-new013

Que admirable son esas combinaciones perfectas donde se unen delicadeza y calidez. Donde el paso del tiempo se detiene y  no dejamos de admirar cada rincón. Hoy aquí…muchos clásicos y un espacio en blanco, donde sin lugar a duda, cada elemento parece iluminado por una luz propia.

Por esto, por la ausencia de elementos coloridos, o que en lugar de color y textura en paredes y suelos, las piezas que componen la decoración, son los encargados de dar vida y naturalidad.

Hoy en esta vivienda, admiramos una decoración plagada de detalles, de elegantes formas y de de molduras admirables que cuentan por si solas una historia.

Piezas como la mecedora del matrimonio Eames, la silla Acapulco o el sillón Barcelona, son entre otros los muchos elementos que se encargan de sorprender en un espacio que respira calma.

Siguiendo una misma linea de color y jugando tan solo con pequeñas pinceladas, este espacio de planta alargada, y de habitaciones casi desiertas, nos dan la clave para empezar la semana, respirando mucha tranquilidad.

Ideal para disfrutar de un perfecto espacio de trabajo, porque aquí vemos un montón de zonas y rincones donde seria perfecto inspirarse y trabajar desde casa.

Así que si no quieres arriesgar con colores, y te gusta mucho la tradición, incluye un montón de clásicos, y un interior blanco.

meng-new051 meng-new032 meng-new029 meng-new008 meng-new012 meng-new021 meng-new003

via

3 pensamientos en “Muchos clásicos y un espacio en blanco

  1. Nadia

    el blanco me puede… que belleza! blanco y negro es un must have en mi departamento… quiero animarme a una pared negra pero todavia no ubico cual !!!!
    precioso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.