07
Sep
2018

Muros de cristal ¿el pavés esta de moda?

Muros de cristal

Recuerdo cuando hace unos años (comentario cebolleta) cuando  se pretendienta dar luz a una estancia, o cuando queríamos hacer una separación, uno de los recursos mas fáciles y recurrentes, era el de colocar muretes o tiras de paves, que de color o blanco, se encargaban de dejarnos entrever el espacio mas allá del muro. (cita como si fuera juego de tronos).

Pero estos ladrillos de cristal moldeado, pasaron un poco de moda, y dejaron de ser una opción. No encajaban en color, no dejaban de ser elementos con formas plásticas que o no encajaban con el estilo mas minimalista o escandinavo, o no coordinaban para nada con el toque vintage

Pero mirad hoy en este ejemplo de uso de estos ladrillos moldeados, donde sus diseños se integran ahora perfectamente en la distribución arquitectónica y como detalle decorativo.

En este espacio delicado y lleno de luz, su uso para dar luz al hall, o para la creación de una mesa de cocina, hacen que se vea como una pieza perfecta y con ese aire retro que tanto nos gusta.

Los ladrillos de cristal son elementos que combinados en sus formas y grabados, pueden darle un toque texturado al espacio. Combinalos en su justa medida, y consigue que el interior adquiera un aire retro con este detalle.

Un lugar donde los techos de hormigón visto, o el ladrillo iluminado le aportan un toque mas rudo que contrasta con los colores apastelados, y las formas tan delicadas que endulzan el espacio.

Y es que la mezcla es divertida, no hay que seguir siempre el patrón de estilo. Arriesga, añade diferencia, y acertaras.

pared de ladrillo cortinas turquesa decoradores valladolid decoración color blanco cocina con ladrillo muretes de cristal hall con armarios baño azulejo turquesa neón en el baño

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.