22
Sep
2015

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

Me caso y ahora que

Bien podría ser un enlace al curso de Dorothy Red Shoes, al que me encantaría asistir, pero no… este es el anuncio, para muchos de vosotros de que si… ¡NOS CASAMOS!

Quizás para muchos, no sea una gran noticia, a otros les importa poco, y otros que me siguen por redes, ya lo hayan sabido. Pero es que va a ser un año de muchos cambios, de novedades, de búsqueda de inspiración y de quizás, como no, de ese momento novia histérica en busca de todo y cada detalle para ese gran día.

Aunque este año, he tenido oportunidad de aprender un montón, de ver y seguir muchos blogs de bodas, de wedding planners y de compartir el proceso de organización con mi hermano y mi cuñada, este año me toca a mi, y si… ya estamos descontando días hacia el gran momento.

Aunque juego con ventaja, y es que ha habido algunos pasos que ya hemos contratado en este tiempo, quiero imaginar que mi paso a paso puede venir genial a muchos de vosotr@s y por eso… que mejor forma que compartirlo por aquí.

Así que …si muchos estáis en este momento tan maravilloso, lleno de ilusiones y no sabéis como seguir… pues que mejor forma que compartirlo juntos, ¿no?

Agendas

Cuando a mis amigas las conté que nos casábamos, llovieron agendas de boda como estas:

El Diario de la Novia de Petite Mafalda, o La agenda de Boda, de Le Blue son mi acompañante perfecto, para mantener todo bien anotado y guardarlo con mucho mucho cariño.
Agendas y notas de boda

Libros

En el mercado existen un montón de libros actualizados de diseño de bodas, de organización y tendencias. En mi caso, el Libro, ¡Si quiero! de Bodas de cuento o el de Tendencias de Bodas, acompañan mis lecturas de noche.Libros Inspiracion Bodas

Grafismo y Ambientacion

Aunque para mi es pronto aun, vamos a ver como seleccionar las diferentes temáticas y diseños para vuestra boda. Son muchos los detalles que la definen y con ellos, conseguiréis destacar sobre el resto.

Diseño y tematica de boda

Presupuestos y Proveedores

Cuentes o no con la ayuda de un Wedding Planner, lo mejor es saber hasta donde puede llegar tu presupuesto y comparar. Opciones, diferencias y prioridades para el gran día. Veremos los tips y consejos para que todo salga de 10.Presupuestos boda

Revistas

Inundate de revistas, desfiles, ferias y demás elementos de inspiración para estar a la ultima. No faltan clásicos como Telva Novias que nos acerca lo ultimo en bodas, y vestidos. Así que si quieres inspirarte, saca punta a los Post It… y marcalo!Revistas Bodas

Redes sociales, programas y webs

Pues si, y es que en el día a día, ya vivimos pegados al teléfono, convirtiéndose en ese diario de abordo donde guardamos, fotografiamos y tomamos notas.

Para que no se nos escape nada, tomaremos nota de las principales webs, programas y galerías para que no se nos escape nada.
Redes sociales y webs de boda

fotos: Comodoos Interiores

15 comentarios en “¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

  1. olga

    Qué te voy a decir Carol!!!
    que no habrá boda más bonita que la tuya porque conociéndote, no dejarás suelto ni un pequeño detalle. Disfruta mucho mucho de esta etapa que luego todo pasa tan rápido que ni te enteras. Ya me contarás a dónde te vas de luna de miel que ya sabes que los viajes son lo que más me gusta!! muak

    Responder
  2. Adela

    En primer lugar enhorabuena!!! te deseo mucha felicidad y alegría. Estoy segura de que va a ser una boda más que preciosa. Y en segundo lugar muchas gracias por que me han dado unas ideas magníficas para darle a mi hermana que se nos casa en nada! Un saludo!!!!

    Responder
  3. Andrea

    Hola!! Estoy en un dilema!! nos e que agenda comprar, la del diario de la novia o la de Le Blue!!
    Ayudame! cual me conviene mas? o cuales son las diferencias entre ellas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.