09
Oct
2013

Nueva Edicion de La Feria del Desmbalaje Madrid

Si hay una cosa que me gusta es descubrir y recorrer ferias, eventos y presentaciones en las que la creatividad y el buen ambiente se respira por cada rincón. Donde reencontrarte con profesionales, y donde empaparme de nuevos conceptos y creaciones, ideales para seguir creando.
Repasando la agenda, y metidos ya de nuevo en puesta a punto y rutinas, recuerdo uno de esos IT del año que no hay que perderse, llega  “La Feria del Desembalaje Madrid”.
¿Pero queréis saber que podréis encontrar y de que trata?
Pues para los que no la conozcáis, os explico.
Esta es la nueva edición de la feria del Desembalaje, que se celebra en los días 26 y 27 de Octubre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar donde se dan cita mas de 120 expositores también de carácter internacional, y donde se pueden encontrar autenticas piezas de colección con aire retro y vintage, datadas y fechadas con mas de 40 años, siendo cada una de las piezas únicas e ideales para encontrar ese toque ideal y perfecto para nuestra decoración.
Si lo que estamos buscando es la diferencia, la originalidad y sobre todo aportar ese punto melancólico a nuestra decoración, esta es la feria que tenemos que apuntar y sobre todo visitar.
Esta es ya su 40ª edición (se dice pronto) pero además se celebran nuevas ediciones en los meses de Noviembre y Diciembre en Navarra y Bilbao respectivamente ( para aquellos que no puedan acercarse a la edición de Madrid, debéis apuntarlo en el calendario).
Para todos aquellos que estén pensando en ir, podréis ver como llegar y mas información sobre los accesos accediendo a su Facebook o en la Pagina de la feria ,donde además, rellenando un simple formulario, podremos conseguir 2 entradas por el precio de 1.
Además, La feria del Desembalaje, lleva finalidades sociales, ya que colabora con la Asociación Afainas, ayudando a la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, por lo que todo granito de arena que aportemos con nuestras compras podrán formar parte del apoyo a la asociación.
Sin duda, yo me la apunto…¿y vosotros? ¿Nos vemos allí?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Un pensamiento en “Nueva Edicion de La Feria del Desmbalaje Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.