10
Feb
2016

Nueva imagen de una cómoda de Ikea

nueva imagen de una comoda ikea

A veces nos ponemos demasiado críticos cuando relacionamos Ikea con mobiliario standar, o que pueda tener todo el vecindario, y son pocas las veces que vemos las amplias posibilidades que nos ofrece la marca sueca, para adaptar estilo, funcionalidad y precio a nuestro hogar de manera diferente. Para muestra, hoy un botón. Una nueva imagen de una cómoda de Ikea, que perfectamente se adapta a estilos, espacios y tendencias sin miedo a coincidir con el vecino y con un resultado francamente espectacular.

Sarah Sherman es una bloguera que le encantan los DIY y que nos deja en su web, sus fantásticos proyectos, entre los que su principal base es la funcionalidad y el estilo Low cost. 

Hace poco vimos aquí, el ejemplo de una cocina verde, que deleito a los lectores, y que sorprendió por la elegancia de los complementos.

Esta vez, le ha tocado el cambio y el proyecto a la cómoda Tarva de Ikea, que tan solo, y fijaros que manera tan sencilla, cambia por completo con un toque de Pintura mint o chalk Paint, y unos tiradores dorados.

A mi me encanta! Y aunque a mi Ikea, ya de por sí,  me vuelve loca, sin duda, este DIY me va ha hacer animarme un poco mas con la segunda imagen o ingenio de las piezas.

DIY ikea hacks

gold hanger

espejo sol madera

papel pintado infantil nubes

DIY Progress

Vintage elegant DIY

via

Un pensamiento en “Nueva imagen de una cómoda de Ikea

  1. Gem

    ¡Guau! Pues me ha encantado la forma de combinar todos los elementos en esta cómoda :-). Y sí, a veces un DIY puede convertir un mueble soso en algo espectacular,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *