23
May
2017

En el objetivo y los detalles, #bodatoñoycarol

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Puede que sea ya hora de sentarme y mostraros un poco mas de algo tan privado y tan nuestro como fue nuestra boda, pero es cierto que el ritmo diario, el trabajo y los proyectos, apenas (y como habréis notado) permiten tiempo de escribir, y no sera por ganas, pero debemos priorizar… y eso cuesta y evoca a renunciar a algunas cosas.

Pero por fin… hoy si… hoy os traigo detalles y cositas de la #bodatoñoycarol.

Hace ya unos 8 meses que nos casamos. Después de meses de preparativos, de nervios, de estrés, de búsqueda incansable de los mejores profesionales, y sobre todo, de querer hacer de ese día algo tan tuyo, y tan único con el que no te sintieras forzado, llego el gran día.

Lo disfrutamos, se paso volando (como ya nos advertían) y sobre todo reímos, bailamos y lo celebramos con todos nuestros familiares y amigos. Gracias a todos por acompañarnos en un día tan mágico y especial!!

Pero bueno, hoy para aquell@s que estáis en pleno auge, en modo búsqueda o sencillamente como yo, sois unos enamorados de las bodas, os dejo con el objetivo y los detalles que nadie mejor que Alvaro Sancha para captarlos. Un fotógrafo de bodas en valladolid que posee tanto pasión como estilo y con el que enseguida conecte.

Nosotros nos casamos en una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Vera Cruz de Valladolid, para luego celebrar el banquete en un espacio mágico y de ensueño como es La fuente de los Angeles de Villanubla.

Un espacio casi sacado de un cuento, que tras sus muros y puertas vintage, escondía una atmósfera arbolada, clásica y plagada de detalles.

Nuestro vestido y traje fue otro gran reto. Toño, eligió ser un novio atrevido (e iba guapísimo) con un traje y pajarita azul de Drovers Valladolid, y yo pese a probarme uno y muchos vestidos de Pronovias o Rosa Clará, finalmente quería hacer algo único y mio… por eso decidí como una valiente, ponerme en manos de otro gran talento como es Ernesto Terron.

Un diseño delicado, muy mio, sencillo, que me hizo disfrutar del proceso de creación a medida, y con el que cada cita… se convertía en un momento mágico.

Las flores de la celebración, o de mi ramo fueron mano de Carmen Gimeno Arte Floral y de Floristerias Mary la decoración floral del restaurante. Ambos un acierto que captaron mi estilo a la perfección.

Y aunque hoy quiero dejaros unas pinceladas personales y de detalles del gran día, imaginad quienes captaron en movimiento nuestro gran dia. Older Garcia.

Muy fan de ellos desde hace tiempo, que no podía creer que nos acompañaran en este momento. Unos cracks sin duda!!!

Espero que hoy este resumen rápido y personal os guste y quien sabe si os ayude… mientras deleitaros con el trabajazo de fotografía de mi querido Alvaro Sancha de algunos de los detalles del gran día.

gemelos originales gamers

novio azul

ramo novia silvestre

Vestido novia con manga

petalos y confetti boda

photoshoot wedding couple

donde hacer tus fotos de boda

amigas en tu boda

regalos para ellos boda regalos para ellas boda

baile nupcial

Pronto, y si queréis, os hablare de detalles como las invitaciones, los regalos de los invitados… o hasta la música de la ceremonia.  ;D. Pero para saber si queréis saber mas… dejadme vuestros comentarios ;D

2 pensamientos en “En el objetivo y los detalles, #bodatoñoycarol

  1. Danuta-Assia Othman

    Me caso en apenas dos semanas por lo que te puedes imaginar los nervios y estrés de estos días… Me ha encantado conocer algunos detalles de tu gran día, se puede percibir lo mágico que debió ser para vosotros. ¡Gracias por compartirlo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.