05
Mar
2018

Panelado en el cabecero

Si rediseñamos nuestra casa o buscamos protectores de pared  quizás en la mayoría de casos esperemos o busquemos las alternativas en papeles pintados. Elementos que se integran perfectamente y pueden darnos un aire sofisticado, contrastado o muy chic al espacio. Pero ¿y si pensamos en panelados para el cabecero, haciendo que este espacio destaque aun mas sobre el resto?

Una idea y una propuesta propia muy de hoteleria, pero que según vemos en este fantástico 3D puede ser el golpe de color o impacto del espacio. 

En este caso, no se si es mas un panelado o un papel imitación madera, pero el caso es que el acabado hasta llega a subir por la pared, e integrarse en el techo de donde cuelga esa estructura metálica en la que se cuelgan lamparas y vegetación.

Incluir un panelado en la pared, sea de papel, madera u otros materiales, puede ser ademas del foco inspirador, el detalle que proteja paredes y zonas de mucho uso.

Una apuesta muy limpia con una iluminación diferente, y es que esa nueva construcción ademas de servir como eje de suspensión, le aporta un toque descarado y de aire minimalista en un lugar donde parece que siempre esta todo escrito.

¿Que os parece a vosotros? ¿Protegeríais la pared con un panelado así, o es demasiado intenso y personal?

via

2 pensamientos en “Panelado en el cabecero

  1. Alma Ramírez

    El post es buenísimo. Estoy renovando mi dormitorio y justo necesitaba ideas para decorarlo! Me encanta esta idea, es sencilla con un resultado muy molón! Lo que he hecho en la de mi hija ha sido decorar las paredes con masking tape. Y para la mía he comprado un colchón nuevo (el antiguo era horrible).Gracias por la inspiración! Un besote!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.