11
Abr
2015

Papeles pintados mas alla del dormitorio

Papel de pared

Realmente cuando nos planteamos poner un toque diferente a algún dormitorio, no nos planteamos que los papeles pintados pueden ir más allá del dormitorio y del pasillo.

Que pueden ser algo más que de rayas o flores y que sin duda, le pueden cambiar el aspecto a cualquier espacio, renovando tan solo su diseño.

Hoy en día, es cierto que existe tal variedad de modelos, estilos y sobre todo fabricación, que los papeles pintados pueden convertirse en la verdadera inversión, calidad y presupuesto para nuestra reforma.

Hoy por ejemplo, en colaboración con Papeles de los 70, os traigo algunos patrones a seguir, para combinar perfectamente y atreverse a incluir este tipo de revestimientos en muchas mas zonas que en el cabecero de la cama.

En la cocina:

En la cocina, es una de las propuestas mas arriesgadas ya que debemos incluir si acaso, un buen acabado y algo que realmente se vuelva protagonista.

Hoy en dia, existen gran variedad de patrones de papel pintado, con imitaciones cerámicas, grabados o texturas, que sin duda, le darán un toque muy diferente al espacio.

Kitchen Wallpaper

En el baño:

Otra zona bastante conflictiva (o al menos que mas miedo nos daba) eran los baños.

Siempre pensamos que se va a despegar el papel con la humedad, que lo normal es llevarse por la corriente y colocar revestimientos cerámicos, pero si hay una apuesta importantísima en este tipo de espacios, es la personalidad y el color que podemos conseguir.

Este tipo de acabados, son mas propensos en colores oscuros, y contrastes para conseguir generalmente un aire elegante en la mitad superior de los paramentos.

Country Bathroom

En los techos:

Seguro que si ya en el renacimiento (por ejemplo) los grandes artistas, ponían mucho cuidado y mimo decorado con pinturas paredes y techos, no se porque hoy por hoy…parece que nos da miedo añadir algo mas de color a este sobrepasando el blanco.

Arriesga y coloca algún toque diferente que haga no solo mirar hacia abajo, si no…que destaque y te haga erguirte para disfrutar con diseños de color y geométricos.

Ceiling Wallpaper Living Room

En puertas:

Y otra de las opciones que puede dar un golpe de efecto y cambio, es la de recuperar, rediseñar o destacar armarios , puertas y vestidores con papeles pintados.

Rincones de piezas que nos dan toques completamente nuevos a nuestra casa, y que pueden ser el perfecto proyecto para renovar nuestro hogar.

Door Wallpaper

Espero que con esto, os haya servido para añadir un toque diferente a vuestra casa, y ver, como con tan solo un papel podemos cambiar el estilo de un espacio, eso si…yendo mas allá del dormitorio.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

2 pensamientos en “Papeles pintados mas alla del dormitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.