25
Ago
2017

Paredes artificiales de ladrillo

paredes artificiales de ladrillo

Muchas veces nos da miedo todo aquello que no sea real, o que lleve ese valor natural. Nos echa para atrás que los espacios parezcan demasiado artificiales, pero sin duda, puede ser la solución para hacer de un espacio o un proyecto algo mas personal y único. Eso pasa por ejemplo, cuando hablamos de paredes artificiales de ladrillo, que nos hace repensar si el espacio se vería demasiado “plástico”.

Pero no… según el material elegido, la colocación o el realce, podremos conseguir espacios tan únicos que nos harán duda si es o no real o artificial.

Y es que en cuestión de actualidad, los espacios con paredes de ladrillo han tenido su evolución.

Pasaron de los loft industriales a los espacios rústicos, para ser hoy en día un must en la decoración de espacios que se atreven a destacar por su volumen y textura.

La evolución de los acabados y de los materiales, hace que las paredes o paneles de ladrillo sintético o artificial que encontramos en el mercado, no tenga ese aspecto tan plástico y artificial, por lo que busca, y atrévete a usarlos en tu decoración.

Acabados con los que realzar un aire mas atrevido y urbano y con el que con el juego de la luz y los materiales, conseguir espacios verdaderamente únicos.

Porque no todos podemos optar a viviendas o paredes rehabilitadas, y renunciar sin duda a un acabado que puede darnos mucha personalidad o a encontrar ese espacio que tanto nos identifique.

Para muestra este fantástico proyecto del estudio de diseño y arquitectura de  Jenya Lykasova que nos ayuda a ver como un espacio de carácter muy industrial, rudo y atrevido, puede ser confortable, familiar y lleno de estilo.

A mi me encanta… ¿y a vosotros?

Salon industrial comodoos interiores estucado pared puertas salon comodoos interiores ladrillo artificial comodoos interiores lamparas colgantes salon pared espejo industrial pared ladrillo cocina comodoos interiores suelo ceramico cocina cocina blanco y negro

via

Un pensamiento en “Paredes artificiales de ladrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *