07
Sep
2015

Plagando el interior de plantas. Idilico Loft Newyorkino

Plagando el interior de plantas

Sentir los espacios y disfrutarlos de una forma especial. Sentirlos vividos, y descubrir cada rincón, plagando el interior de plantas… lo veremos mas natural. No entenderemos los espacios sin esa esencia natural, sin un toque de verde, o unas flores que le añadan vida y personalidad.

¿O acaso los espacios mas admirados no se llenan de calidez y naturaleza? ¿No son estos los que nos descubren el alma de quien los habita? Yo francamente pienso que en cualquier interior debemos de ponerle ese toque natural, (vivo o artificial si es que no tienes “mano”) pero de cualquier forma una planta o una composición floral, te aseguro que alegrara cualquier interior. 


Para conseguir una composición mas personal, y transmitir ese toque vivido, no olvides nunca incluir una planta, artificial o natural, una composición floral o un toque de verde y natural. Veras como el espacio gana en vida, y parecerá mas completo.


Hoy visitamos este idílico y alocado loft Newyorkino donde se cumple a la perfección este tip, donde no hay rincón ni espacio sin que este acompañado de un toque botánico.

Sobre su mayoría, un lienzo en blanco, conseguir destacar cada rincón, y presenciar como los rincones adquieren esa viveza y ese toque bucólico me parece imperdible.

Aquí en su mezcla ecléctica, plagada de piezas atemporales, de recuerdos vintage y sobre un toque e inspiración industrial, la combinación deja de ser arriesgada para sencillamente ser admirable.

¿Como se consigue? Sin duda, disponer de un espacio únicamente blanco, con el que se realzan las piezas, y el que apenas las paredes, en ocasiones y rincones se plagan de elementos convirtiendo a los muebles en auténticos protagonistas.

¿A vosotros que os parece?
Lovely composition Interior plants Different kind chair Etnic details blue glass Cozy bed Elegant living Sofa cama metalico

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.