19
Ene
2017

Un porche con estructura de metal

Factory interiors

No se porque, pero últimamente me desvivo por los espacios con un aire diferente. Esos en los que siempre los materiales llevan o imponen su impronta creativa y se encargan de llamar la atención de clientes y usuarios con un sencillo wow! que les delata. Un porche con estructura de metal, una alfombra en la pared, o un revestimiento de papel que sencillamente traslada con un realismo absoluto una textura o una estampación.

Elementos con los que aportar un toque cálido, y con los que el mobiliario, la iluminación o los complementos hacen brillar cada proyecto. 

Es como este apartamento  ha llegado a mi pantalla, y no he podido perder la ocasión de mostrároslo, pues ademas de inspirarme en su construcción, se deja admirar por un estilo peculiar, moderno e industrial.

Un aire renovado de acabados y arquitectura, pero donde las piezas de diseño o recuperadas, en un sin fin de metros, se hacen notar por el contraste o la forma de colocarse.

Las estructuras metálicas están en auge. Aportan amplitud, diseño y modernidad, y en según que acabado, un toque minimalista o industrial.

Y es que lejos de su amplitud, de su distribución o equipamiento, es cierto, que abstraigo la forma que tendrá de iluminarse, o como podría ser la escenografía de rincones como su bajo escalera.

Un espacio donde el eco y la creatividad muy probablemente convivirán, y ademas donde los fríos acabados, parecen carecer de sensación, pero donde las soluciones, o las distintas opciones lo hacen único.

mirror wall

black chair living

mesa de madera

estante para botas

concrete flooring interiors

flexo iluminar cocina

rincon bajo escalera

kingfolk book

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *