21
May
2018

Prescindir del salon

Una de las cosas que siempre digo cuando me siento con un cliente, es que valoren su necesidad y sus sueños, pero con la objetividad de lo que realmente necesitan. Valorar el día a día, sus costumbres o como no, lo que realmente prefieren ante lo que la sociedad o la moda nos empuja.

Esto pasa, porque en muchos casos, las listas interminables de necesidades, de objetividad, o de querer duros a cuatro pesetas que se dice, hace que en un espacio reducido, queramos disponer de muchas estancias que ni siquiera son necesarias ni en los porsiacasos.

Esto por ejemplo creo que es muestra de lo que valoraron cuando en este pequeño apartamento, decidieron reformar y re-aprovechar una planta tan irregular que la distribuye, prescindiendo en este caso, de una zona de salón al uso que quizás no fuera de vital importancia y uso para sus propietarios.

Prescindir de una estancia o de una zona de la casa que seguramente no usaríamos en la mayoría de días, es uno de los análisis mas importantes antes de hacer una reforma. Valora en una lista lo que te apetece y tus sueños. Pero no te veas marcado por una lista interminable de must, que apenas darás uso.

Un espacio angosto y difícil pero en el que el diseño, y mucho mas,  el color negro no están reñidos con los metros.

Una cocina que dispone de una isla y mesa de comedor que actúa como división y esa estancia para estar y disfrutar de una charla, de la preparación o del relax.

Impactante de color negro intenso que se mezcla en cada zona de la casa, siendo en grandes o pequeñas pinceladas, para estancias como el dormitorio, en el que el negro no hace el espacio mas pequeño, si no que aporta ese aire masculino y elegante.

Y vosotros ¿seriáis capaces de prescindir de un salón para tener mas metros o una gran cocina?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.